¿A qué salón te gustaría ir?

¿A que salón prefieres ir entre Octubre y Diciembre? (Cerrada)

Salón del Manga de Granada (Crossover)
Inicio Barra
15
Fin Barra
Salón del Manga de Andalucía (E-Veleta, en Granada)
Inicio Barra
1
Fin Barra
Salón del Manga de Murcia (Murcia se reManga)
Inicio Barra
12
Fin Barra
Salón del Manga de Jaén
Inicio Barra
1
Fin Barra
Otro, indicar cual.
Inicio Barra
1
Fin Barra
Japan Weekend Granada (Jointo)
Inicio Barra
2
Fin Barra
ElChicoSinHada
Título:Ex Presi
Citar Arriba

59636060.jpg
Pues aunque muchos pensaréis "pero si todavía queda un montón y ni siquiera están puestas las fechas de los salones?!!" si se va a realizar un viaje hay que ir planeándolo ya, y lo primero es decidir a donde.

¿Los precios? Pues dependerá mucho de lo que elijamos evidentemente. En los últimos viajes a Granada el coste oscilaba entre 11-14€ y a Murcia 14-17€ aunque ya sabéis que este año pueden variar. Estos costes son con ida y vuelta el mismo día, si pasamos noche suben considerablemente.

En cuanto a Jaén, supongo que tendrá un precio parecido a Murcia.

Así que venga, id posteando vuestras preferencias, que a ver si para las antes de las Exmundis hemos decidido a donde ir y así lo publicitamos en las jornadas roleras.

Escrito: El 08/07/2011 a las 16:56:22
Editado: El 20/08/2011 a las 10:08:07
SildaviaTunante
Título:
Citar Arriba
Al de Granada!!! Que por cierto, ya hay fecha: 22 y 23 de octubre. Lo que me parece raro es que es el Japan Weekend y eso ya lo hicieron en abril... Para los otros salones aún no hay fecha, supongo que saldrá algo después del verano.

Aunque por pedir... diría que al de Barcelona que es en mayo XD pero ir a Barcelona es caro y son muchas horas >.<
Escrito: El 08/07/2011 a las 17:48:14

"La genialidad y la estupidez sólo se diferencian en que la genialidad tiene límites"

ElChicoSinHada
Citar Arriba
Bocachoti escribió:
Al de Granada!!! Que por cierto, ya hay fecha: 22 y 23 de octubre. 

Cierto, ese si tiene fecha. Curiosamente el año pasado fue el último en fijarse el plazo.
Escrito: El 08/07/2011 a las 18:18:13
ElChicoSinHada
Citar Arriba
Bocachoti escribió:
Al de Granada!!! Que por cierto, ya hay fecha: 22 y 23 de octubre. Lo que me parece raro es que es el Japan Weekend y eso ya lo hicieron en abril... Para los otros salones aún no hay fecha, supongo que saldrá algo después del verano.

Nos acaban de informar Cross Over de que ese salón no corre a su cargo, si no de Jointo.

CrossOver escribió:
Estimados amigos de Asociación Oberón,

Soy organizadora del Salón Ficzone de la Asociación CrossOver y hemos visto que ha habido un error en vuestro foro.

Nosotros no hacemos el Japan Weekend, éste pertenece a la empresa Jointo y es igual al que se hizo en Abril y en el que nosotros tampoco colaboramos.

El Salón Ficzone se celebrará como siempre en Noviembre, aún estamos confirmando fechas pero pronto tendremos las definitivas.

El Salón Ficzone no sólo tendrá manga si no series, cine, juegos de mesa, videojuegos, comics, ... lo mejor de lo que más nos gusta :)

Esperamos veros allí!!

Así que tendremos OTRO salón más xD
Escrito: El 08/07/2011 a las 19:55:29
Editado: El 08/07/2011 a las 19:59:32
PaquitaMonroe
Título:
Citar Arriba
¡Nunca he ido al de Jaén! Quiero irrrrrr
Escrito: El 08/07/2011 a las 20:29:47
Image
Zélany
Título:La Escapista
Citar Arriba
Yo quiero ir a Jaén!! y por cierto el de Barcelona es siempre en el puente de todos los santo osea a final de octubre primero de noviembre n.n, 
Escrito: El 08/07/2011 a las 23:33:46
No se de Videojuegos!!! ¿Vale??smile_81.gif
                                                                             y además...
                                                                                                          el teclado es mi peor enemigosmile_24.gif
SildaviaTunante
Título:
Citar Arriba
Zélany escribió:
Yo quiero ir a Jaén!! y por cierto el de Barcelona es siempre en el puente de todos los santo osea a final de octubre primero de noviembre n.n, 

Ayer miré la página oficial y pone que es del 3 al 6 de mayo, esas son las fechas del salón del cómic, el del manga aún no tiene fecha.
Escrito: El 09/07/2011 a las 08:09:43

"La genialidad y la estupidez sólo se diferencian en que la genialidad tiene límites"

Len
Título:
Citar Arriba
Ya hay fecha del de Barna, 29 octubre - 1 de noviembre, como siempre, en ese puente xD.
Yo opto por este <3
Escrito: El 16/07/2011 a las 16:28:04
Nunca discutas con un imbécil, pues bajarás a su terreno y te ganará por experiencia.
Magius
Título:La Y
Citar Arriba
Yo tambien prefiero el de barna puede tener mucha gracia tantas horas juntos en el bus XD
Escrito: El 17/07/2011 a las 04:15:20

Atun tun tun, ¿Se puede doctor? Adelante adelante.

Vera es que yo soy un atun cualquiera y me gustaria ser calvo

¿pero tu tienes estudios piltrafilla? ¿Vas al gimnasio? Aaaanda tomate una de estas cuando baje la marea. Mejor tomate tres....
Zélany
Citar Arriba
Magius escribió:
Yo tambien prefiero el de barna puede tener mucha gracia tantas horas juntos en el bus XD

Lo dices porque a lo mejor eso se convierte en una especia de  Battel Royale sobre ruedas y solo llega un vivo al  destino XD 
Escrito: El 17/07/2011 a las 07:38:06
                                                                             y además...
SildaviaTunante
Título:
Citar Arriba
Pues aquí: http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/1687/T/el-30-salon-comic-barcelona-se-celebrara-3-6-mayo-2012.html pone que es del 3 al 6 de mayo... Supongo que una fecha será el salón de cómic y otro el salón del manga...

Ir a Barcelona es bus (o tren) es un suicidio, el viaje son 14 horas y cuesta 122€ aprox., que viene a ser más o menos lo mismo que vale el avión y sólo tarda 1 hora y media en llegar. Así que está más que claro que sale a cuenta ir en avión, porque hay que estar muy loco para gastarse el mismo dinero en un viaje mortífero de 14 horas en vez de en uno que dura 1 hora y media XD

Tb a eso hay que sumarle el alojamiento y demás...
Escrito: El 17/07/2011 a las 12:01:54

Magius
Título:La Y
Citar Arriba
Oberon aereo, nada tan temido tras el 11-S ^^. Aun asi tampoco es tan caro el avion, pillandolo con bastante tiempo puede salirte por 75€ y esta bien de precio para ser avion y tal
Escrito: El 17/07/2011 a las 12:13:45

Atun tun tun, ¿Se puede doctor? Adelante adelante.

Vera es que yo soy un atun cualquiera y me gustaria ser calvo

¿pero tu tienes estudios piltrafilla? ¿Vas al gimnasio? Aaaanda tomate una de estas cuando baje la marea. Mejor tomate tres....
SildaviaTunante
Título:
Citar Arriba
Yo por lo que he mirado sale por 130€ (65 ida y 65 vuelta), pero tb depende de cuando se compre... Otra cosa es que lo he mirado por Iberia porque no hay vuelos directos low-cost de Almería a Barcelona, habría que hacer escala en Madrid y eso es un poco coñazo ¬¬

De todas formas aún queda mucho tiempo hasta alguno de los 2 salones de Barcelona, se puede mirar con calma más adelante, que con pillar los vuelos con 3 o 4 meses de antelación es más que suficiente para salga barato XD
Escrito: El 17/07/2011 a las 12:32:22

ElChicoSinHada
Citar Arriba
Para ir a Barcelona seguramente salga más barato ir primero a Granada y desde allí tomar el avión.

Edito: Acabo de mirar y justo al revés... hay vuelos por unos 100€ de Almería a Barcelona, mientras que desde Granada son unos 140.
Escrito: El 17/07/2011 a las 13:05:37
Editado: El 17/07/2011 a las 13:09:01
Zélany
Citar Arriba
Si realmente os planteáis ir al salón de Barcelona, yo estuve en un albergue muy apañado cuando fui por 16€ la noche, mas desayuno que ademas no exigía carnet de alberguista ( hace 4 años), así que se podría mirar allí n.n
Bocachotio,  el que tu dices en mayo es el de comic en general, el del manga en hasta ahora, siempre el ultimo finde de Noviembre y ademas este sera el ultimo año en el pabellón de La Farga, el año que viene se va a la Fira que esta en la capi y no en un pueblo n.n
Escrito: El 17/07/2011 a las 15:15:33
                                                                             y además...
SildaviaTunante
Título:
Citar Arriba
ElChicoSinHada escribió:
Para ir a Barcelona seguramente salga más barato ir primero a Granada y desde allí tomar el avión.

Edito: Acabo de mirar y justo al revés... hay vuelos por unos 100€ de Almería a Barcelona, mientras que desde Granada son unos 140.

Aunque fuera más barato creo que es preferible hacer el viaje sin trasbordo porque así se pierde tiempo, y lo que sería un viaje de hora y media se convierte en uno de 3 o 4, que por ahorrar un poco de dinero tampoco merecería la pena... pero de todas formas si dices que sale más caro con trasbordo pues nada XD

PD: mira que propuse lo de Barcelona así a lo loco pero parece que está tomando cuerpo el asunto XD
Escrito: El 17/07/2011 a las 17:38:59

Len
Título:
Citar Arriba
Bocachoti escribió:
Pues aquí: http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/1687/T/el-30-salon-comic-barcelona-se-celebrara-3-6-mayo-2012.html pone que es del 3 al 6 de mayo... Supongo que una fecha será el salón de cómic y otro el salón del manga...

Ir a Barcelona es bus (o tren) es un suicidio, el viaje son 14 horas y cuesta 122€ aprox., que viene a ser más o menos lo mismo que vale el avión y sólo tarda 1 hora y media en llegar. Así que está más que claro que sale a cuenta ir en avión, porque hay que estar muy loco para gastarse el mismo dinero en un viaje mortífero de 14 horas en vez de en uno que dura 1 hora y media XD

Tb a eso hay que sumarle el alojamiento y demás...

Sip, Ficomic organiza 2 salones, el del comic, y el del manga, este es el que yo digo:
http://manga-xvii.ficomic.com/INFO/default.cfm
Escrito: El 17/07/2011 a las 22:47:24
Editado: El 17/07/2011 a las 22:50:45
Nunca discutas con un imbécil, pues bajarás a su terreno y te ganará por experiencia.
idecHi
Título:La Diseñadora Jefe
Citar Arriba
Yo supongo que sera mejor el de granada por cercania....vamos yo me animo a ir a ese y al de barcelona ojala que pudiera tambien xD, que fuimos el año pasado y fue increible ^^ espero que para esa fecha podamos ir si o si^^
Escrito: El 25/07/2011 a las 12:11:11

Wemges
Título:
Citar Arriba
pos yo votaría al de granada... pero no sé a cual, pq está el de granada y el de andalucía (que es en granada) y no sé la diferencia xD pero vamos, qe en realidad me da igual un salon qe otro, pq no depende de eso el qe vaya o no...

ahora, el que sí que molaría es el de barcelona, lo malo es eso, que es complicao ir así en plan masivo
Escrito: El 25/07/2011 a las 13:30:25
A caballo regalao, a ver dónde lo metes
MoguMogu
Título:
Citar Arriba
Bueno,que el de Murcia se ReManga ya tiene fechas,y pronto pondran el lugar donde celebrarlo y lugares donde hospedarse.
Sería el 11,12,13 de noviembre,y esta es la pagina web,aun en construccion http://www.murciaseremanga.es/index.htm
Escrito: El 28/07/2011 a las 17:33:27
Topic Cerrado Topic Cerrado
<< | < | 1 | 2 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

PipArt: para que los chavales vayan confeccionando sus atuendos
Ayer a las 15:09:20
love_utada: y pronto pondremos las inscripciones
Ayer a las 15:09:02
PipArt: realizar anuncios de ese tipo por las redes sociales
Ayer a las 15:08:59
love_utada: el concurso es el sabao por la tarde
Ayer a las 15:08:55
PipArt: y cosplay grupal
Ayer a las 15:08:48
PipArt: hay que buscar participantes de cosplay
Ayer a las 15:08:41
love_utada: hay que ir dando detalles
Ayer a las 15:08:14
PipArt: con dinamismo y carisma xD
Ayer a las 15:08:11
love_utada: esta casi todo listo
Ayer a las 15:08:11
love_utada: y del montaque tecnico tenemos tmb ya el encargado
Ayer a las 15:08:05
PipArt: aa guai
Ayer a las 15:08:03
love_utada: y de los espectaculos me encargo yo con otro chico de presentarlos
Ayer a las 15:07:55
love_utada: si
Ayer a las 15:07:39
PipArt: colecciones de mangas?
Ayer a las 15:07:33
PipArt: cual?
Ayer a las 15:07:28
love_utada: hobbyzona nos ha cedido un premio bastante gordo
Ayer a las 15:07:21
PipArt: espectáculos de escenario?, como va?
Ayer a las 15:07:21
PipArt: que las veces que he estado alli siempre hay gente jugando en mesas gigantes
Ayer a las 15:06:57
PipArt: Por parte de hobbyzona y allegados se puede organizar actividades de Rol,
Ayer a las 15:06:44
PipArt: hay que ir atando cabos ya
Ayer a las 15:05:48
PipArt: eso es un currazo
Ayer a las 15:05:30
PipArt: joder
Ayer a las 15:05:25
love_utada: pues casi si XD
Ayer a las 15:04:54
PipArt: porque digo yo que no vendrán pelaos esperando que Almeria se lo dé to hecho
Ayer a las 15:04:46
PipArt: y puestos
Ayer a las 15:04:28
PipArt: bueno, y la Org, qué actividades va a traer?
Ayer a las 15:04:25
love_utada: pero vamos, k en principio si
Ayer a las 15:03:27
PipArt: bueno, eso es facil, vas a la taquilla y te dan horarios
Ayer a las 15:02:50
love_utada: en principio keriamos hablar con las diferentes empresas de buses a ver si nos proporcionaban itinerarios con horarios
Ayer a las 15:02:33
PipArt: me refiero a cosas como, itinerarios, buses, hostales, etc.?
Ayer a las 15:01:54
PipArt: se va a imprimir folletos informativos?
Ayer a las 15:01:43
love_utada: bueno todo va en funcion de lo que puea aportar cada uno, si por motivos varios no podéis venir todos los dias no pasa n
Ayer a las 15:01:12
PipArt: es que no habia wevos de pagar facturas X_X
Ayer a las 15:00:44
love_utada: entiendo
Ayer a las 15:00:26
PipArt: y mi silvadia a la suya, pero nos vemos to las semanas xD
Ayer a las 15:00:25
PipArt: yo soy de El Parador, y por motivos económicos he vuelto a casa
Ayer a las 15:00:11
love_utada: pero no vives en la capital? o vives en otra ciudad?
Ayer a las 14:59:41
PipArt: ya no vivo en Almeria U_U'
Ayer a las 14:59:04
PipArt: bueno, yo tengo noticias particulares relevantes para poder aportarme a mi mismo como colaborador xD
Ayer a las 14:58:58
love_utada: todo eso creo k se encargan ellos casi seguro
Ayer a las 14:58:35
love_utada: si si
Ayer a las 14:58:28
PipArt: pero dipone de equipos de sonido?
Ayer a las 14:57:11
love_utada: pues eso estamos esperando k nos lo comuniquen (creemos k hoy) por un mail
Ayer a las 14:56:52
PipArt: interesante*
Ayer a las 14:56:51
PipArt: aa, eso es muy interesane
Ayer a las 14:56:48
love_utada: y tmb hemos conseguido una discoteca de dos plantas justo al lado del salon, y gratis, para el discotaku
Ayer a las 14:56:36
PipArt: bueno, la organización qué va a traer?
Ayer a las 14:56:35
PipArt: yo he estado muy liado y con escaso tiempo para todo
Ayer a las 14:56:19
love_utada: hoy se ha hablado con cocacola y tenemos unos precios bastante buenos
Ayer a las 14:56:08
love_utada: pues ahi vamos, consiguiendo cosillas poco a poco
Ayer a las 14:55:50