Anecdotas Roleros

Anecdotas Roleros
Grybel
Título:
Citar Arriba

Contad algunas anecdotas de las partidas en las que hayais jugado, yo ire poniendo algunas...que casi 8 años de rol dan para mucho xDDD
Y a los que dirijo que pongan las suyas tambien xD! asi no tendre que escribir yo todass...

Empezare con un antiguo personaje llamdo Galvin, un explorador humano de D&D , en la boca de una caverna en un bosque, le dije al master "tiro rastrear o saber naturaleza que clase de criaturas puede haber cerca" ,el master me contesto "Solo monstruos pequeños y normales"
Algo mas seguros nos adentramos en la caverna, luchando con los susodichos monstruos normales, pero la cara del master decia "me estoy inventando los monstruos que poner" asi que el desastre no tardo en aparecer, tras doblar una esquina aprecio un "pequeña y comun" Hydra de 9 cabezas (una especie de dragon tamaño tiranosaurio con 9 cabezas) . . . despues de lanzar una mirada de PEROQUECOJONOES al master, se empezo la lucha epica donde recuerdo haber recibio mas palos que un tonto . . .

Escrito: El 23/10/2009 a las 20:20:44
Editado: El 23/10/2009 a las 20:29:17
Anecdotas Roleros
ughdur
Título:
Citar Arriba
La mia es la epica carga de un amigo en el señor de los anillos contra unos orcos y como nos vimos arrastrados dos mas, vio unos orcos y ibamos a caballo y decidio que era buena idea cargarles a caballo, cargo, pifio el montar, se cayo, pifio sacando un 200y pico largo para caer bien asi que quedo enganchao por un pie a la silla de montar y ahi teniamos al animista loco por los suelos arrastrado por su propio caballo hacia un grupo de orcos, fuimos a rescatarlo y a intentar ayudarlo a que volviera a subirse todo esto sin bajarnos del caballo, nos agarro y pifio no una si no dos veces, una por cada uno de los que estabamos ayudandole, que igual que el nos kedamos arrastrando enganchados a el y a nuestros caballos, finalmente el master tiro movimiento y maniobra del caballo que tenia a 3 personas enganchadas, saco una pifia y el caballo tropezo y acabo por los suelos, alfinal acabos los 3 y el caballo por los suelos esturreaos deltante de 5 orcos que de la risa que tenia el master decidio que se tiraban 2 turnos riendose de nosotros antes de atacarnos, asi que los aprovechamos para huir, en la vida he visto tal cantidad de 04 para abajo seguidas de tiradas abiertas pa ver lo grave de las pifias, moraleja los d100 los carga el demonio XD

Escrito: El 25/10/2009 a las 23:28:14
¡Que los trepayuyus del pantano no se os coman!
Anecdotas Roleros
Adam
Título:
Citar Arriba

Una partida de rol espontánea, en casa de una amiga, siendo un enano, acabé sin pene por intentar penetrar a una vampira despistada. Acto seguido, un fantasma que estaba mirando salio volando de una armario, escojonandose de risa, haciendo ( inexplicablemente, cosas del Master U.U) que se me callera un armario encima de mio causandome una herida mortal ^^
[/quote]Epico[/quote]
Escrito: El 26/10/2009 a las 19:43:01
Anecdotas Roleros
Grybel
Título:
Citar Arriba

Oh dios mio, eso es enfermizo xDDD
Escrito: El 27/10/2009 a las 21:08:32
Anecdotas Roleros
Wemges
Título:
Citar Arriba
Pues ya que el creador del post hace referencia a una anécdota con una hidra de 9 cabezas, me viene a la memoria a mi tb una parecida en una partida de Dark Sun (D&D) que él mismo dirigió... aunque más que una anécdota es una tragedia.
El caso es que nuestros personajes, no recuerdo cómo exactamente, fueron teleportados a una cueva sin salida alguna en la que lo único que había era una hidra de 9 cabezas que se dedicó a acabar brutalmente con el grupo entero en unos pocos asaltos, poniendo así fin a la partida. Lo mejor de todo es que en aquel combate, dos de los personajes (el mío entre ellos) estaban recién creados para sustituir a otros dos que habían muerto en el encuentro anterior por el ataque de un tigre terrible que salió de debajo de un matojo.
Luego supimos que el master quería terminar ya la partida porque no le parecía seria, entre otras cosas porque uno de los jugadores decía que su personaje semigigante era huérfano porque a su madre gigante la habían matado para fabricar un armario con su cadáver embalsamado. Hasta cierto punto es comprensible...

Escrito: El 25/01/2010 a las 15:53:42
A caballo regalao, a ver dónde lo metes
<< | < | 1 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

PipArt: para que los chavales vayan confeccionando sus atuendos
Ayer a las 15:09:20
love_utada: y pronto pondremos las inscripciones
Ayer a las 15:09:02
PipArt: realizar anuncios de ese tipo por las redes sociales
Ayer a las 15:08:59
love_utada: el concurso es el sabao por la tarde
Ayer a las 15:08:55
PipArt: y cosplay grupal
Ayer a las 15:08:48
PipArt: hay que buscar participantes de cosplay
Ayer a las 15:08:41
love_utada: hay que ir dando detalles
Ayer a las 15:08:14
PipArt: con dinamismo y carisma xD
Ayer a las 15:08:11
love_utada: esta casi todo listo
Ayer a las 15:08:11
love_utada: y del montaque tecnico tenemos tmb ya el encargado
Ayer a las 15:08:05
PipArt: aa guai
Ayer a las 15:08:03
love_utada: y de los espectaculos me encargo yo con otro chico de presentarlos
Ayer a las 15:07:55
love_utada: si
Ayer a las 15:07:39
PipArt: colecciones de mangas?
Ayer a las 15:07:33
PipArt: cual?
Ayer a las 15:07:28
love_utada: hobbyzona nos ha cedido un premio bastante gordo
Ayer a las 15:07:21
PipArt: espectáculos de escenario?, como va?
Ayer a las 15:07:21
PipArt: que las veces que he estado alli siempre hay gente jugando en mesas gigantes
Ayer a las 15:06:57
PipArt: Por parte de hobbyzona y allegados se puede organizar actividades de Rol,
Ayer a las 15:06:44
PipArt: hay que ir atando cabos ya
Ayer a las 15:05:48
PipArt: eso es un currazo
Ayer a las 15:05:30
PipArt: joder
Ayer a las 15:05:25
love_utada: pues casi si XD
Ayer a las 15:04:54
PipArt: porque digo yo que no vendrán pelaos esperando que Almeria se lo dé to hecho
Ayer a las 15:04:46
PipArt: y puestos
Ayer a las 15:04:28
PipArt: bueno, y la Org, qué actividades va a traer?
Ayer a las 15:04:25
love_utada: pero vamos, k en principio si
Ayer a las 15:03:27
PipArt: bueno, eso es facil, vas a la taquilla y te dan horarios
Ayer a las 15:02:50
love_utada: en principio keriamos hablar con las diferentes empresas de buses a ver si nos proporcionaban itinerarios con horarios
Ayer a las 15:02:33
PipArt: me refiero a cosas como, itinerarios, buses, hostales, etc.?
Ayer a las 15:01:54
PipArt: se va a imprimir folletos informativos?
Ayer a las 15:01:43
love_utada: bueno todo va en funcion de lo que puea aportar cada uno, si por motivos varios no podéis venir todos los dias no pasa n
Ayer a las 15:01:12
PipArt: es que no habia wevos de pagar facturas X_X
Ayer a las 15:00:44
love_utada: entiendo
Ayer a las 15:00:26
PipArt: y mi silvadia a la suya, pero nos vemos to las semanas xD
Ayer a las 15:00:25
PipArt: yo soy de El Parador, y por motivos económicos he vuelto a casa
Ayer a las 15:00:11
love_utada: pero no vives en la capital? o vives en otra ciudad?
Ayer a las 14:59:41
PipArt: ya no vivo en Almeria U_U'
Ayer a las 14:59:04
PipArt: bueno, yo tengo noticias particulares relevantes para poder aportarme a mi mismo como colaborador xD
Ayer a las 14:58:58
love_utada: todo eso creo k se encargan ellos casi seguro
Ayer a las 14:58:35
love_utada: si si
Ayer a las 14:58:28
PipArt: pero dipone de equipos de sonido?
Ayer a las 14:57:11
love_utada: pues eso estamos esperando k nos lo comuniquen (creemos k hoy) por un mail
Ayer a las 14:56:52
PipArt: interesante*
Ayer a las 14:56:51
PipArt: aa, eso es muy interesane
Ayer a las 14:56:48
love_utada: y tmb hemos conseguido una discoteca de dos plantas justo al lado del salon, y gratis, para el discotaku
Ayer a las 14:56:36
PipArt: bueno, la organización qué va a traer?
Ayer a las 14:56:35
PipArt: yo he estado muy liado y con escaso tiempo para todo
Ayer a las 14:56:19
love_utada: hoy se ha hablado con cocacola y tenemos unos precios bastante buenos
Ayer a las 14:56:08
love_utada: pues ahi vamos, consiguiendo cosillas poco a poco
Ayer a las 14:55:50