Durarara!

Durarara!
Roger Alles
Título:La Sexy-Secre
Citar Arriba
Image

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso. El momento culmen viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que a recuperar algo de su pasado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Pañueñlos Amarillos saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

Durarara! es una serie en la que lo primordial son los personajes, sus emociones, objetivos y motivaciones así como su desarrollo en un ambiente que queda muy lejos de ser convencional te impreganan totalmente y son el motor de la serie.La verdad es que la serie tiene un comienzo extraño, los primeros capítulos resultan extraños y dan la idea de que la serie no es gran cosa, pero nada más lejos de la realidad, tras esa introducción confusa aguarda un desarrollo fulgurante, solo es necesário darle una oportunidad hasta que se empiece a ver lo realmente importante, para cuando te dés cuenta, estarás completamente enganchado.

Escrito: El 29/06/2010 a las 20:01:41

Durarara!
lurion
Título:
Citar Arriba

vi el primer capitulo en casa de un amigo y no me llamo mucho la atencion, pero no niego que puede que este bien, por solo el primer cap no puedo juzgar a una serie. pero eso mismo es lo que has escrito xD, puede que le de una oportunidad cuando acabe las que tengo en lista de espera.
Escrito: El 30/06/2010 a las 12:40:13

ImageImage
Durarara!
Strud
Título:La Musa
Citar Arriba
Para mi una gran serie la cual me a tenido enganchadisimo y la cual me siento orgulloso de a ver destrozado nuevamente vidas enganchando a gente a esta gran serie muahahahah, y de esta serie uno de mi personajes favoritos es Shizuo Heiwayima con su gran mitica frase AAAAhhhhHHHHH!!!!  I DOESN'T LIKE VIOLENCE!!! y otro personaje tambien muy bueno que cuando lo veais diries aaahh me encanta ajajaj es Simon.

Os recomiendo esta serie, para darle mas propaganda es de los creadores de Bacano otra gran serie, que sin duda los que la hayan visto la recordaran porque algunos personajes salen en Durarara!! .
Escrito: El 30/06/2010 a las 12:41:49
Yes, run! It makes the blood pump faster!
Durarara!
lurion
Título:
Citar Arriba

bacano! me gusto mucho, me habria gustado que fuera mas larga, yo ahora mismo estoy viendo votoms ( anime de robots de combate de los años 80) y estare enganchadisimo hasta k la vea entera ( 70caps), pero despues tengo otra serie k tendre k decidir entre esa y duradara por k parece wapa xD
Escrito: El 30/06/2010 a las 15:19:59

ImageImage
<< | < | 1 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

PipArt: para que los chavales vayan confeccionando sus atuendos
Ayer a las 15:09:20
love_utada: y pronto pondremos las inscripciones
Ayer a las 15:09:02
PipArt: realizar anuncios de ese tipo por las redes sociales
Ayer a las 15:08:59
love_utada: el concurso es el sabao por la tarde
Ayer a las 15:08:55
PipArt: y cosplay grupal
Ayer a las 15:08:48
PipArt: hay que buscar participantes de cosplay
Ayer a las 15:08:41
love_utada: hay que ir dando detalles
Ayer a las 15:08:14
PipArt: con dinamismo y carisma xD
Ayer a las 15:08:11
love_utada: esta casi todo listo
Ayer a las 15:08:11
love_utada: y del montaque tecnico tenemos tmb ya el encargado
Ayer a las 15:08:05
PipArt: aa guai
Ayer a las 15:08:03
love_utada: y de los espectaculos me encargo yo con otro chico de presentarlos
Ayer a las 15:07:55
love_utada: si
Ayer a las 15:07:39
PipArt: colecciones de mangas?
Ayer a las 15:07:33
PipArt: cual?
Ayer a las 15:07:28
love_utada: hobbyzona nos ha cedido un premio bastante gordo
Ayer a las 15:07:21
PipArt: espectáculos de escenario?, como va?
Ayer a las 15:07:21
PipArt: que las veces que he estado alli siempre hay gente jugando en mesas gigantes
Ayer a las 15:06:57
PipArt: Por parte de hobbyzona y allegados se puede organizar actividades de Rol,
Ayer a las 15:06:44
PipArt: hay que ir atando cabos ya
Ayer a las 15:05:48
PipArt: eso es un currazo
Ayer a las 15:05:30
PipArt: joder
Ayer a las 15:05:25
love_utada: pues casi si XD
Ayer a las 15:04:54
PipArt: porque digo yo que no vendrán pelaos esperando que Almeria se lo dé to hecho
Ayer a las 15:04:46
PipArt: y puestos
Ayer a las 15:04:28
PipArt: bueno, y la Org, qué actividades va a traer?
Ayer a las 15:04:25
love_utada: pero vamos, k en principio si
Ayer a las 15:03:27
PipArt: bueno, eso es facil, vas a la taquilla y te dan horarios
Ayer a las 15:02:50
love_utada: en principio keriamos hablar con las diferentes empresas de buses a ver si nos proporcionaban itinerarios con horarios
Ayer a las 15:02:33
PipArt: me refiero a cosas como, itinerarios, buses, hostales, etc.?
Ayer a las 15:01:54
PipArt: se va a imprimir folletos informativos?
Ayer a las 15:01:43
love_utada: bueno todo va en funcion de lo que puea aportar cada uno, si por motivos varios no podéis venir todos los dias no pasa n
Ayer a las 15:01:12
PipArt: es que no habia wevos de pagar facturas X_X
Ayer a las 15:00:44
love_utada: entiendo
Ayer a las 15:00:26
PipArt: y mi silvadia a la suya, pero nos vemos to las semanas xD
Ayer a las 15:00:25
PipArt: yo soy de El Parador, y por motivos económicos he vuelto a casa
Ayer a las 15:00:11
love_utada: pero no vives en la capital? o vives en otra ciudad?
Ayer a las 14:59:41
PipArt: ya no vivo en Almeria U_U'
Ayer a las 14:59:04
PipArt: bueno, yo tengo noticias particulares relevantes para poder aportarme a mi mismo como colaborador xD
Ayer a las 14:58:58
love_utada: todo eso creo k se encargan ellos casi seguro
Ayer a las 14:58:35
love_utada: si si
Ayer a las 14:58:28
PipArt: pero dipone de equipos de sonido?
Ayer a las 14:57:11
love_utada: pues eso estamos esperando k nos lo comuniquen (creemos k hoy) por un mail
Ayer a las 14:56:52
PipArt: interesante*
Ayer a las 14:56:51
PipArt: aa, eso es muy interesane
Ayer a las 14:56:48
love_utada: y tmb hemos conseguido una discoteca de dos plantas justo al lado del salon, y gratis, para el discotaku
Ayer a las 14:56:36
PipArt: bueno, la organización qué va a traer?
Ayer a las 14:56:35
PipArt: yo he estado muy liado y con escaso tiempo para todo
Ayer a las 14:56:19
love_utada: hoy se ha hablado con cocacola y tenemos unos precios bastante buenos
Ayer a las 14:56:08
love_utada: pues ahi vamos, consiguiendo cosillas poco a poco
Ayer a las 14:55:50