Editado: El 11/11/2010 a las 20:56:30
-"Castilla mi natura, Vodacce mi ventura, Eisen mi sepultura"-
Frase de los tercios castellanos .
Aquí os dejo una pequeña introducción a la partida de terror-sicológico-investigación que se celebrara este miércoles en la asc de oberon, a partir de las cinco de la tarde, lamentablemente las plazas están cubiertas, pero si alguien quiere ir a ver será bien venido.
-“Todo hombre tiene que expiar sus pecados”-
Dijo un célebre Santo…
-“La forma que lo haga o donde lo haga solo depende del pecado y el pecador”-
Le contesto acto seguido el diablo……..
A continuación pondré la descripción de los cinco personajes que van a jugar, para que los jugadores elijan el que más le guste a cada uno, con excepción de la chica que solo tengo un personaje para ella (personaje 2).
- Personaje 1, es un hombre alto, de pelo negro liso y largo que le llegara por los hombros más o menos, de aspecto muy delgado, tiene una cierta belleza, piel pálida y unos ojos marrones claros. Porta una ropa sencilla, chaqueta y unos pantalones oscuros con una camiseta blanca. Su edad rondara los 28 a 30 años.
- Personaje 2, una chica de una estatura media, pelo largo, ondulado y de color rojizo-castaño, piel blanquecina, de ojos verdes y algo pecosa por la cara. Su aspecto no denota gran belleza, pero si destaca sobre el montón, de ropajes normales con alguna tendencia hippy. Su edad rondara los veinte y pocos.
- Personaje 3, un hombre de un metro setenta y poco, de aspecto muy simple, su pelo es de color rubio con algunas canas con ojos azules, su físico es bueno aunque presenta un poco de barriga. Su edad rondara casi por los cuarenta, con ropa simple típica pueblerina, vaqueros y camisa a rayas.
- Personaje 4, un hombre alto algo corpulento, pelo liso y mal cuidado, con barba de hace un par de días, de mirada fiera pero de gran atractivo, ojos negros. Su edad rondara los treinta y tantos años y sus ropajes son unos vaqueros desgastados y estropeados, y una chupa de cuero en la que pone “los ángeles oscuros “.
- Personaje 5, un chico relativamente joven de unos 16 a 19 años, pelo oscuro y puntiagudo, bastante alto para su edad, de un color de piel claro, sus ojos son marrones y su aspecto no destaca mucho a excepción de cierta cantidad de piercing y anillos que tiene en la cabeza. De ropajes oscuros y de simbología necrótica.
PD. Los personajes se elegirán por orden de petición, y poco mas solo deciros que la partida ya ha empezado…………..