☆¿Qué es Eyeko?☆
Descubre Eyeko Beauty, los cosméticos más cute de Londres, una línea irresistible de maquillajes \"musta have\" con un toque Manga y sabor Japonés.
Get the look as seen on Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Courtney Cox Arquette, Mandy Moore, Anastasia, Jade Jagger, Helena Christensen and Thandi Newton to name but a few.
Eyeko Beauty has been featured heavily in many international titles including Vogue, InStyle, Cosmopolitan, Glamour, OK! and Allure.
Se podrían resaltar las celebrities que usan o han usado Eyeko y las revistas de moda y belleza en las que ha aparecido.
☆Productos y precios☆
Bueno la verdad es que tienen unos precios muy buenos y siempre tienen ofertillas :) los productos tienen todos buena pinta, estoy a ver si me pido algunas cosillas para ver qué tal van y comentarlo. Hay eyeliners, cremas, pintauñas... Mejor le echáis un ojo vosotros mismos: http://www.eyeko.com/ la web es muy kawaii :D - Punto importante: casi todos los productos, sobre todo las cremas, llevan vitaminas :D
☆¿Por qué poner mi código?☆
Porque os caigo bien (o no), y así me hacéis un favorcete que os devolveré seguro :) Además creo que envían regalitos si ponéis el código (aún no lo sé estoy informándome).Además a mí me conocéis y me podéis preguntar lo que sea o si hay algún problema ya sabéis dónde estoy :D
☆Ventajas de hacer pedidos en grupo☆
Sencillamente que da igual lo que compréis, no vais a tener gastos de envío. Además si yo hago uno de estos pedidos me envían algo de regalo y lo sortearé entre los compradores :). Además a los más habituales les puedo hacer algún precio especial de vez en cuando :3.
Ya que la mayoría de las chicas compramos maquillaje, ¿por qué no comprarlo con una presentación kawaii *0*, a un precio bastante razonable, y de un sitio digamos friki? (La web tiene un manga xD)
Gracias de antemano!! dudas o lo que sea a estelaredondo@gmail.com

Escrito: El 20/03/2010 a las 22:18:09
Editado: El 21/03/2010 a las 16:22:43
Editado: El 21/03/2010 a las 16:22:43