Bueno como SinHada me presiona para que os convenza he pensado: vamos a ponerlo fácil. Pero este es mi último intento, si de aquí no sale ná ya desisto xD Bueno pues ale, voy a darlo to mascao como se suele decir. A ver si estáis de acuerdo conmigo o no. Básicamente la revista contendría las siguientes secciones:
- Presentación de la asociación (qué queremos reflejar en la revista, a qué nos dedicamos, qué ofrecemos, cómo hacerse socio...)
- Cultura oriental: creo que debería ser una sección amplia que incluya algo de cocina, festivales típicos...es decir, más enfocado a las tradiciones asiáticas.
- Anime y manga: referido a recomendaciones y críticas imagino. Creo que se podría dedicar un pequeño espacio a los doramas también.
- Actividades de la asociación: pequeños reportajes que incluyan fotos y no sé, ¿anécdotas graciosas? xD
- Música, oriental claro. Aquí pues supongo que se podría seguir la misma dinámica que en la sección de anime del tipo críticas, recomendaciones...
- Moda oriental (?) en principio me gustaría que apareciese pero no sé si estaréis de acuerdo.
- Entrevistas: creo que sería una sección interesante; principalmente tendría como protagonistas a personas que viven en Asia (españoles, ingleses, americanos...sería curioso y conozco a bastante gente y seguro que vosotros también).
Bueno creo que no me olvido de nada, ¿qué os parece? ¿qué cambiaríais? Si estáis interesados agradecería que hubiese un "encargado" por sección que administre y organice el contenido que se quiera publicar sobre, por ejemplo, Cultura Oriental; que se ocupe de recibir los artículos, leerlos, corregirlos si es necesario... Pienso que así es más fácil y que no os va a quitar mucho tiempo. Yo me comprometo a llevar la sección de entrevistas(y de moda si se hace ¡y si no hay otra persona que la quiera!). Pues yo que sé, qué más puedo decir ya...
Si queréis ejemplos de cómo deberían ser los artículos solo tenéis que mirar los de la web, sería algo por el estilo. Incluid las imágenes que os gusten y ya se verá como adapatarlas al diseño de la revista.Si tenéis alguna duda pues aquí estoy :)
Escrito: El 07/10/2010 a las 23:40:44