Pues ya ha terminado el viaje y me gustaría saber vuestra impresión sobre el mismo.
Por mi parte, agradecer vuestro buen comportamiento en el viaje, no llegando tarde (salvo unos ¬¬), no armando ruido y en general, portándose como debía ser.
Por un lado, tenemos una organización del espacio bastante buena, los stands abajo, los videojuegos arriba, salas para las charlas... Sin embargo, nos encontramos con un salón con una gran densidad de gente, si bien no habría tanta gente como en otros salones, el espacio era bastante reducido y hacía que fuese imposible moverte a gusto.
La entrada me pareció cara para lo que implicaba, pues aunque había varias actividades, en otros salones dan alguna revista o cómic, mientras que en este caso no dieron nada aún teniendo un precio superior al de otro salones. Además, según me comentaron en el autocar, aquellos que no disponían de la entrada por adelantado tuvieron que esperar entre 30-40 minutos para comprarlas, pues solo había una taquilla.
Lo que todavía no me quedó claro fue el maldito Desfile de Star Wars, ¡lo anunciaron como 10 veces y nunca estaba!
También hubo falta de previsión con el efecto ramen, que entre que la gente es bastante guarra y que las papeleras estaban a reventar, quedó todos los alrededores del salón llenos basura, en especial los tazones del citado ramen, lo cual se hubiese solucionado en parte colocando grandes contenedores.
En cuanto a las tiendas... pues lo de siempre, el mismo tipo de merchandising y de las mismas series. Si bien Denira y Nivers encontraron alfombrillas para el baño bastante originales, el resto era igual.
El cosplay... Pues lo de siempre, invasión de las cuatro series/juegos/cosas de moda, en este caso, One Piece, Vocalloid, D.Gray Man y gatitas.
Aprovecho para comentar a los maromos que se visten de tías buenas que ya cansan un poco, al igual que los regalo abrazos y regalo besos.
En fin, si se me ocurren más cosas lo iré comentando.
Escrito: El 14/11/2010 a las 09:40:27
Editado: El 15/11/2010 a las 14:55:30
Editado: El 15/11/2010 a las 14:55:30