Japón:¿cómo comprar?

Estelita
Título:
Citar Arriba
Bueno pues inauguro la nueva sección con este post :) (los otros dos no valen ¬¬). Ahora, algo que debéis saber: para comprarle a Japón hay que tener dos cosas: dinero y paciencia . Aunque pilles una ganga en yahoo Japan o cualquier web de pujas vas a tener que sumarle los gastos de envío y los del intermediario o empresa o lo que sea que te lo envíe a España, ellos se suelen pedir X porcentaje de lo que hayas pagado. De paciencia creo que andamos mejor que de dinero, las cosas suelen tardar un poquiiiiito en llegar...Bueno, ¡al grano!Normalmente las tiendas online japonesas no hacen envíos internacionales, por lo que si quieres comprar algo vas a necesitar que alguien lo compre por ti, y te lo envíe. Para eso están:
Crescent ShopTienen un servicio de compra y otro para las pujas en y!Japan. Es bastante fácil, por lo menos la parte de comprar, nunca he probado y!Japan, pero en la web lo explican todo bastante bien. No obstante si alguien tiene experiencias (buenas o malas) que nos informe. Para comprar sólo tienes que enviarles un mensaje (después de haberte registrado claro) y ellos te responden indicando el presupuesto, puedes aceptar o rechazarlo. Si aceptas después te enterarás de los gastos de envío, que son lo que más joden en mi opinión.
Similares: ♥Goody Japan♥  ♥Celga♥  ♥Shopping Mall Japan♥  ♥Ooh! Japan♥ ...
Japonica MarketTrabajan con Rakuten,y!Japan,Mbok y algo interesante, la web del Shibuya 109 :) Recomendado por Mitsu de Universal Doll, sin duda una mujer sabia, yo le haré caso u__u.
RakutenRakuten alberga muchísimas tiendas online de Japón, puedes encontrar de todo. Muchas tiendas hacen envíos internacionales por lo que puedes hacerles el pedido a ellos directamente(sin necesidad de otra empresa) por lo que te ahorras dinero ya que solo estás pagando el artículo y los gastos de envío. 

-Aduanas: Muy simpática esta gente de Correos y el Gobierno han tenido la amabilidad de hacer lo siguiente: si antes un envío internacional inferior a los 150 euros no pagaba aduana (suspuestamente), ahora esa cifra se convierte en titititititititiitiidaaaaaaaaa 22 EUROS. DOCUMENTO AQUÍ   
-Experiencia personal: Yo pedí a Crescent y mi hermana a Rakuten y no hubo ningún tipo de problema, el único problema es el sablazo de los gastos de envío. He de decir que hace poco intenté hacer un pedido de nuevo a Crescent y tuve que rechazar el presupuesto porque me cobraban un montón de paridas, me salía super caro, y eso sin contar los gastos de envío :__
*Este post se puede ir ampliando con más experiencias personales, más webs, etc... Si alguien se aburre y quiere hacer tutoriales de cómo comprar también será bienvenido :)

Image

Escrito: El 01/04/2010 a las 19:57:14
Estelita
Título:
Citar Arriba

Añado otra forma más de comprar a la lista
En Flutter Scape puedes buscar o hacer una petición de lo que quieres.Por lo que  he leido básicamente la gente pone fotos de lo que ellos quieren vender, tú lo compras y entonces ellos van a la tienda para comprarlo y lo envían a Flutter Scape, si hay algún problema F.S te devuelve tu dinero. También puedes pedir que te busquen algo :) Lo que no encuentro en la web es si hay que pagar algún tipo de tasas como en la mayoría de estos servicios, parece que los usuarios son los que fijan el precio, pero a simple vista parece más económico que los anteriores. Crescent Shop y la mayoría piden, en mi opinión, un porcentaje demasiado alto por cada x yen así que puede que esta sea nuestra salvación *_*
Buscaré más información :)

Escrito: El 31/05/2010 a las 18:38:48
lurion
Título:
Citar Arriba

para comprar figuritas tiene que esar bastante bien, pero eso de 22€ gastos de envio puede echar atras a mucha gente a no ser que sea entre varias personas. y lo del fluter si esta es para ganar dinero asi que seguro que tienen que sacarlo de algun lado pero si es mas barato podria ser muy interesante.  sabes como va la conversion euro /yen? por si es bonita podria comprarme muchas figuritas baratas hahahahaha
Escrito: El 31/05/2010 a las 19:41:37

ImageImage
Estelita
Título:
Citar Arriba

1 (Euro a Japanese yen) = 113.764957
Por ahí anda más o menos :) siempre hay chollos por ahí jaja
Escrito: El 03/06/2010 a las 18:45:29
lurion
Título:
Citar Arriba

pos si algun dia vas a comprar por ahi avisame que puede que me interese algo y seguro que te encuentro a alguien mas pa compartir gastos de envio xD
Escrito: El 08/06/2010 a las 12:52:08

ImageImage
Nikkinatsu
Título:
Citar Arriba

Creo que para comprar en Rakuten ya no necesitas  a los señores  intermediarios , pero eso si ... los gastos de envíos también son descontrolados .

Yo las revistas solo compro las que me gustan una vez que las e visto ... antes compraba Popteen pero desde que no aparece Yui Kanno no me hace gracia y solo comprare la popsister que se vende en ebay .

yo croe que lo mas económico es Ebay  , aunque claro en algunas ocasiones viene mejor comprarlo por intermediario.

Escrito: El 20/06/2010 a las 17:30:08
Estelita
Título:
Citar Arriba
Nikki_kanno escribió:

Creo que para comprar en Rakuten ya no necesitas  a los señores  intermediarios , pero eso si ... los gastos de envíos también son descontrolados .

Yo las revistas solo compro las que me gustan una vez que las e visto ... antes compraba Popteen pero desde que no aparece Yui Kanno no me hace gracia y solo comprare la popsister que se vende en ebay .

yo croe que lo mas económico es Ebay  , aunque claro en algunas ocasiones viene mejor comprarlo por intermediario.

Popteen está pa el arrastre entre la niña está nueva de las patas largas que es medio japonesa medio italiana y la pesada de Kumiki o como leches se llame![/quote]
Escrito: El 20/06/2010 a las 19:27:43
Nikkinatsu
Título:
Citar Arriba
Yo solo la veia por  Yui , pero ya que se a ido .... asta que no vea una modelo que me llame la atencion la voy a dejar muy de lado .  Es lo mismo cuando se fue Tsubasha , yo la seguia porque estaba Aiku , despues por ella y Yui. pero ya que se han ido las dos ... no le veo el brillo.

Ahora la que  la veo yo mas interesante es EGG  , el rollo de Gothicgal de nonoka me encanta  y mihi me parece super mona .

Escrito: El 20/06/2010 a las 23:44:25
Estelita
Título:
Citar Arriba
Nikki_kanno escribió:
Yo solo la veia por  Yui , pero ya que se a ido .... asta que no vea una modelo que me llame la atencion la voy a dejar muy de lado .  Es lo mismo cuando se fue Tsubasha , yo la seguia porque estaba Aiku , despues por ella y Yui. pero ya que se han ido las dos ... no le veo el brillo.

Ahora la que  la veo yo mas interesante es EGG  , el rollo de Gothicgal de nonoka me encanta  y mihi me parece super mona .

sí Nonoka es preciosa *0* y muy original, Wei si que me gusta bastante que sale en Popteen pero también en Popsister y la verdad pienso que queda mejor ahí :) también me quedo de Popteen con Rui Kotobuki. Es verdad que la Egg es de las más interesantes pero sobre todo porque ,en mi opinión, sus modelos tienen mucha más personalidad y originalidad que el resto, no sé, cada una tiene su propio estilo y te da variedad, muchas opciones. Además también tienen caras muy diferentes porque yo me fijo a veces y digo "hostia tal modelo me recuerda a x" pero ellas se diferencian mucho. Ranzuki la veo por Suzu más que nada y Happie Nuts si que me gusta bastante, sobre todo Satomi.[/quote]Anda que largo esto al final xDDD[/quote]
Escrito: El 21/06/2010 a las 14:08:29
Lazy_Bones
Título:
Citar Arriba

Y no podriamos ponernos de acuerdo los que queramos pedir cosas a X pagina y asi compartir gastos de tal manera q no salga tan sumamente caro?
Porq fijo q de alguna pag mas de uno quiere algo...

Escrito: El 07/07/2010 a las 13:12:42
Estelita
Título:
Citar Arriba
Lazy_Bones escribió:

Y no podriamos ponernos de acuerdo los que queramos pedir cosas a X pagina y asi compartir gastos de tal manera q no salga tan sumamente caro?
Porq fijo q de alguna pag mas de uno quiere algo...

yo creo que lo suyo es pedir de dos en dos personas porque el precio del paquete sube con el peso, y a no ser que se quieran comprar cosas muy ligeras, en mi opinión, no tiene mucho sentido. Otra cosa es que hablemos de webs con un gasto de envío fijo, entonces sí, pero de Japón no he visto ninguna todavía xD las he visto de China, Corea...
Escrito: El 09/07/2010 a las 12:25:59
Lazy_Bones
Título:
Citar Arriba

Aaaah, no me habia enterado que por peso subia. Me creia que eran gastos de envio de japon a aqui y punto xDD
bueno, pues entonces nada xD
Escrito: El 16/07/2010 a las 09:48:37
<< | < | 1 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

ran mouri: Adiós :D
Hoy a las 18:04:01
ran mouri: bueno Othar, me desconecto que tengo que seguir study >.<
Hoy a las 18:03:57
ran mouri: veo ...
Hoy a las 18:02:57
Othar: osea, es loq puedo por ahora
Hoy a las 18:02:06
Othar: el caso esq necesito dedicaciones que no em sean a horas fijas
Hoy a las 18:01:43
ran mouri: pues otra dedicacion es trabajar ¿no?
Hoy a las 17:59:51
Othar: tal vez ..estudiar japones?xD
Hoy a las 17:59:43
Othar: yo estoy mirando que dedicación puedo buscarme que no me ocupe tanto timepo como los estudios...
Hoy a las 17:56:11
ran mouri: >.<
Hoy a las 17:55:52
Othar: tal vez incluso los desearía :P
Hoy a las 17:54:09
ran mouri: no,simplemente es que que asquito de exámenes xD
Hoy a las 17:53:37
Othar: um..eso suena a que algo malo pasa
Hoy a las 17:53:01
ran mouri: pues tirando
Hoy a las 17:52:24
Othar: q tal te va?
Hoy a las 17:51:14
Othar: hola ran
Hoy a las 17:51:09
NyuTenshi: aqui fue en diciembre
Hoy a las 15:35:19
NyuTenshi: nah
Hoy a las 15:35:15
Othar: es época de examenes también allí?
Hoy a las 15:35:09
NyuTenshi: yo me quede en los 90
Hoy a las 15:30:46
NyuTenshi: nah
Hoy a las 15:30:43
Othar: ah..estáis un poco enganchadas a esa serie no? :P
Hoy a las 15:30:38
NyuTenshi: xD
Hoy a las 15:27:27
NyuTenshi: aqui escribiendo una respuesta a lo de los ponies de los 90
Hoy a las 15:27:27
Othar: q t e cuentas?
Hoy a las 15:26:20
Othar: buenas nyu
Hoy a las 15:19:41
Othar: yo siempre he tenido...*
Hoy a las 15:12:00
Othar: yo aiwmpew hw tenido problemas para pulsar arriba y derecha a la vez en los mandos sin joysticks
Hoy a las 15:11:47
ElChicoSinHada: Othar: http://miguelangellv.wordpress.com/droidtick-beta/
Hoy a las 15:07:19
PipArt: porque, ciertamente, no hay nada factible para generar ingresos
Hoy a las 15:06:16
PipArt: pa mi que ni ha comprao ordenadores ni nada,
Hoy a las 15:06:01
Othar: mandos?
Hoy a las 15:06:00
PipArt: yo que se, no se como va a rular el tema
Hoy a las 15:05:54
PipArt: esta semana me retomo
Hoy a las 15:05:40
ElChicoSinHada: A todo esto, no empezábamos en Febrero? es que no sé nada de tu primo
Hoy a las 15:05:36
PipArt: llevo unas semanas que no he podido hacer mucho
Hoy a las 15:05:28
PipArt: yo voy retrasao con lo mio
Hoy a las 15:05:19
ElChicoSinHada: a falta de que el diseñador depure uno de los mandos
Hoy a las 15:05:07
ElChicoSinHada: Pues ya tengo la nueva versión del mando prácticamente lista
Hoy a las 15:04:58
PipArt: como va tu evolucion programadora?
Hoy a las 15:04:42
PipArt: dite algo
Hoy a las 15:04:33
PipArt: Sinhada
Hoy a las 15:04:26
SildaviaTunante: buenas tardes
Hoy a las 15:04:17
ElChicoSinHada: Saludos Pip, Oth y Sil
Hoy a las 15:04:09
PipArt: pepino
Hoy a las 15:03:40
Othar: esto va teniendo vidilla no?
Hoy a las 15:02:42
ran mouri: Bueno yo me voy, adiós
Ayer a las 21:11:15
LasNi: ya ya...
Ayer a las 21:04:13
ElChicoSinHada: LasNi, si sabes que te lo digoc con mala ostia porque no te quiero
Ayer a las 21:02:38
LasNi: gracias por la parte que me toca, eh?
Ayer a las 20:58:35
ran mouri: OMG
Ayer a las 20:55:37