♥Crescent Shop♥Tienen un servicio de compra y otro para las pujas en y!Japan. Es bastante fácil, por lo menos la parte de comprar, nunca he probado y!Japan, pero en la web lo explican todo bastante bien. No obstante si alguien tiene experiencias (buenas o malas) que nos informe. Para comprar sólo tienes que enviarles un mensaje (después de haberte registrado claro) y ellos te responden indicando el presupuesto, puedes aceptar o rechazarlo. Si aceptas después te enterarás de los gastos de envío, que son lo que más joden en mi opinión.
Similares: ♥Goody Japan♥ ♥Celga♥ ♥Shopping Mall Japan♥ ♥Ooh! Japan♥ ...
♥Japonica Market♥Trabajan con Rakuten,y!Japan,Mbok y algo interesante, la web del Shibuya 109 :) Recomendado por Mitsu de Universal Doll, sin duda una mujer sabia, yo le haré caso u__u.
♥Rakuten♥Rakuten alberga muchísimas tiendas online de Japón, puedes encontrar de todo. Muchas tiendas hacen envíos internacionales por lo que puedes hacerles el pedido a ellos directamente(sin necesidad de otra empresa) por lo que te ahorras dinero ya que solo estás pagando el artículo y los gastos de envío.
-Aduanas: Muy simpática esta gente de Correos y el Gobierno han tenido la amabilidad de hacer lo siguiente: si antes un envío internacional inferior a los 150 euros no pagaba aduana (suspuestamente), ahora esa cifra se convierte en titititititititiitiidaaaaaaaaa 22 EUROS. DOCUMENTO AQUÍ
-Experiencia personal: Yo pedí a Crescent y mi hermana a Rakuten y no hubo ningún tipo de problema, el único problema es el sablazo de los gastos de envío. He de decir que hace poco intenté hacer un pedido de nuevo a Crescent y tuve que rechazar el presupuesto porque me cobraban un montón de paridas, me salía super caro, y eso sin contar los gastos de envío :__
*Este post se puede ir ampliando con más experiencias personales, más webs, etc... Si alguien se aburre y quiere hacer tutoriales de cómo comprar también será bienvenido :)

Escrito: El 01/04/2010 a las 19:57:14