Saludos a todos los miembros de la Asociación Oberon!!
Mi nombre es Javier, y os escribo desde el Club de Kendo y Iaido de Almería. El Club ShinKen.
Hemos descubierto vuestra asociación por casualidad, de lo cual me alegro mucho. . . Y me he atrevido a escribir aquí unas palabras, para darnos a conocer y, si queréis, entablar amistad.
Todos los miembros del Club de Kendo compartimos una profunda curiosidad, pasión, interés, fascinación. . . por la cultura japonesa. Al igual que vosotros.
Y, aunque son muchas las facetas de esta cultura de las que nos gustaría descubrir hasta el último detalle, partimos del arte marcial japonés por excelencia, el KENDO, como puerta de entrada.
Os dejo aquí información sobre el Club de Kendo y nuestros entrenamientos. Las puertas de nuestro Dojo quedan abiertas para la Asociación Oberon. Estáis todos invitados a nuestro próximo curso de iniciación (un sábado del mes de octubre), y a venir a entrenar durante todo un mes sin gasto ninguno, a ver qué os parece. Veréis más de cerca en qué consiste todo esto, y el ambiente de enorme respeto y afecto que se comparte entre los alumnos.
Podéis considerarlo como un Taller que la Asociación ofrece a todos sus miembros. Nosotros estamos encantados de recibiros.
PD: Me siento un poco inutil, porque no he sido capaz de configurar mi perfil en este Foro, ni adjuntar una imagen a este post. . . por favor, que alguien me eche una mano ( a ser posible no al cuello)
Lunes, Miércoles y Sábado. Y cada uno viene todos los días que quiera, ó pueda.
Horario:
Lunes y Miércoles: 20:30 h. (duración 1,5 horas aprox.)
Sábados: 10:00 h. (duración 3 horas aprox. serán dos clases seguidas, con pequeño descanso)
Lugar:
Durante el mes de septiembre y octubre Las clases serán en el Complejo Deportivo “Las Almadrabillas” (nuestro dojo habitual); en noviembre lo cerrarán por reformas y nos trasladaremos al “Rafael Florido” (Avda. Mediterráneo)
Para practicar Kendo no hace falta ninguna condición física previa. Sólo voluntad, constancia, y entrega absoluta. . . Como hacer cualquier otra cosa cuando realmente te gusta y deseas que te salga bien.
El avance en la asimilación de conocimiento depende de cada uno/a. Depende de acudir con regularidad a los entrenamientos, de estar totalmente concentrado durante esas clases, de leer bibliografía que te aportaremos. . .
Lo que te puedo asegurar es que todos los que practicamos este arte marcial, sea cual sea el nivel que cada uno posea, en todas las clases nos lo pasamos muy bien!!
Por el vestuario y las armas no tienes que preocuparte en un principio. Para las primeras clases el club te prestará todo lo necesario. Y si te gusta y quieres continuar, nosotros te aconsejaremos cuáles son los mejores proveedores internacionales. . . Solemos hacer pedidos periódicamente con las necesidades de varios compañeros y así se reparten los gastos de envío. El vestuario y armas inicialmente necesarios no son caros, nosotros conocemos los mejores proveedores extranjeros y los productos más económicos, sin escatimar calidad.
El Club de Kendo ShinKen ofrece clases de este arte marcial tanto a niños como a adultos.
El Club ShinKen es una “Escuela Deportiva Municipal”, y recibe el apoyo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería para poder ofrecerle estos entrenamientos a los más pequeños.
Las clases para niños (6 a 14 años) son los lunes y miércoles a las 18:30 h.
Un fuerte Abrazo!!
Javier.
Club de Kendo ShinKen.
Telf. 950 23 59 93
Mov. 662 378 051
Editado: El 26/09/2010 a las 22:01:01