Ñañañaña, ya sé que a mi si me queréis :P Pero seguro que también queréis estos hermosos mininos o esta lindisima perrita. Os cuento la historia para enterneceros un poco mas, resulta que tengro tres perritas y un perrito yyyy todas están operadas menos la mas vieja, porque podría complicarse la operación, y resulta que se quedó embarazada y como es vieja solo tuvo esta linda perrita, no tienen raza, pero son pequñas, de pie te pueden llegar a la rodilla. Pues un buen dia recién nacida la perrita, una vecina nos trajo una caja con cuatro mininos *dos hembras y dos machos* recien nacidos, aun ni comian... como no sabíamos cómo ocuparnos de ellos decidimos probar a ver si Pichu *mi perrita recientemente mami* los adoptaba, y voila! así fue, ella los ha criado dandoles de mamar, ha terminado bastante lastimada pero ahora están todos preciosisisiisisisiisimos y ya si tienen edad de empezar a comer. La perrita y los misos tienen ahora mismo sobre un mes.
El caso, :) Alguien quiere o sabe de alguien que quiera adoptarlos¿? uno, dos, tres, cuatro o a los cinco! XD Hay una hembra y un macho enteros negros, otro macho negro con las patitas blancas *como silvestre :3* y una hembra romana precisisisiisisima. Y la perrita es de color chocolate.
Ñaa este video lo grabó mi hermano, solo salen los misis, cuando esté en casa subo fotos mas recientes y de la perrita tb.