Bueno, ya fuera de tonterías, creo que se van a dar de boca contra el suelo como pasó con Dragon Ball Evolution.
El director de "esto" (no me atrevo a llamarlo película ¬¬) en Jaume Collet-Serra, que también ha dirigido La casa de cera, La huérfana y Sin identidad, no he visto ninguna de estas películas, así que no puedo opinar sobre el trabajo como director de este hombre, pero es que... Akira es Akira, cojones.
Y ahora vamos con lo que más os va a gustar... los actores!!! Por ahora solo están confirmados 2 de los personajes, el resto todavía están por decidir. Gary Oldman ha rechazado el papel del Coronel y se lo han ofrecido a Ken Watanabe, la verdad que no está mal del todo.

Los actores confirmados son los siguientes: Garrett Hedlund (Tron Legacy) como Kaneda y nuestra querida amiga Kristen Stewart (saga Crepúsculo) como Kei.
Este es el pollo que hará de Kaneda... y la tipa de Crepúsculo no la pongo porque ya sabéis todos el careto que gasta...

Para finalizar, os pongo los nombres que barajan para interpretar a Akira; D.J. Cotrona, Logan Marshal Green, Toby Kebbell, Richard Madden, Rami Malek, Michael Pitt, Paul Dano y Alden Ehrenreich (pinchad sobre el nombre y veis a estas perlas que pretender hacer de un niño ¬¬ en qué estarán pensando estos yankis???)
Siento pena por el pobre que escojan para que haga de Akira porque desde ese momento su carrera como actor habrá acabado, y muchos, además de con su carrera, querrán acabar con su vida por haber mancillado una obra maestra del cine tal como es Akira. Aquí el más listo ha sido Gary Oldman por rechazar el papel que le ofrecieron, sabía que era como firmar su sentencia de muerte XD
Opinad muchachos, opinad!!!
Escrito: El 24/11/2011 a las 17:53:02

"La genialidad y la estupidez sólo se diferencian en que la genialidad tiene límites"