La idea es genial, sino fuese porque los que hacemos actividades no pasamos de 5, por desgracia.
El caso, ya que estoy yo por aquí, pues voy a "presentarme" en sociedad de "creadora de actividades", y tal.
Me encargo de realizar una parte de las proyecciones de los viernes: actualmente el ciclo independiente (hasta esta semana, vaya), y empiezo en Noviembre con el Ciclo de Katsuhiro Otomo. Se tiene planteado un ciclo sobre Makoto Shinkai, otro sobre cine Gore japonés (pelis de serie B, no, serie Z, como poco... xD), un ciclo con las pelis de Evangelion (las 4), las de Ghost in the Shell (las 2), las de Crows Zero (las 2), y así, hasta el infinito y más pallá, que pelis hay para dar y regalar, eso sin contar con que el ciclo independiente estará ahí para rellenar huecos incómodos de cierres de ciclos en fechas guays.
Tengo planteado hacer un taller de introducción al Go, solo me queda comprar las piezas, porque tablero ya tenemos. Asímismo, y en cuanto se me ocurra la idea brillante, un taller de introducción al Mahjong, aparte de apañármelas para conseguir una nueva baraja de cartas japonesa (la bakufuda, en cuestión), con la que pretendo crear unos cuantos juegos más.
Además, al igual que se hizo el curso pasado, tengo planteados 3 concursos en total, así, de guay, que consistirán en un concurso de relatos, un concurso de fotografía natural (sin photoshop), y un concurso de fotografía digital (para que se trasteen las fotos a full xD).
Con las mismas, y en las mismas condiciones que el tema del Go, en cuanto compre el material más importante que me falta, planteo un taller de serigrafía de camisetas al más puro estilo chapucasero.
Además, he pensado en, en algún momento, cuando no tenga cosas que hacer (JÁ!) y tal, hacer un taller de creación de bolsas para dados, que sé que hay unos cuantos roleros por la Asociación y siempre es divertido hacer algo así.
Y... bueno, eso sin evitar las tardes de ultrastar (que dentro de nada habrá una) o los torneos de DDR (que esperemos que dentro de nada haya otro XD), o las tardes de videojuegos, o una cosa que tengo pensada pero a la que aun tengo que darle forma, que es preparar al mes, una tarde de juegos japoneses, y por ejemplo con las cartas o cosas así, ir enseñando a los participantes los distintos juegos que tienen los japos para entretenerse. Aquí dentro cabrían partidas de Hanafuda, de Bakufuda, Go, Mahjong, y unos cuantos juegos más que tengo pensados pero aun no creados, así que, paciencia.
He de decir, que también se tiene planteada la opción de crear el Zas!, un juego de estética japa con exactamente las mismas reglas que el Bang!, solo que en vez de cowboys, serán samurais, y la cosa será mucho más divertida. Por desgracia, este proyecto está en pause.
El trivial de la asociación está también en proceso, tratándose de un juego que mezcla las reglas del Trivial y del Party&Co.
Y hace poco se llevó allí el Japan's Up! un juego del mismo sistema que el Time's Up comercializado, pero con personajes solamente de índole japonesa.
Y creo que no se me olvida nada, porque los talleres de teru teru y cosas así, son totalmente puntuales, y no sé yo si este curso tendrá éxito uno de ellos, pero oye, por probar... xD
Escrito: El 27/10/2011 a las 09:18:23
Ije~ nalgaereul pyeol ttae~