Post sin sentido

Post sin sentido
PaperGalo
Título:
Citar Arriba
Yo quiero tener mi titulo D:
Escrito: El 08/11/2011 a las 21:33:20
 sólo hay 2 cosas infinitas la estupidez humana y el universo, y no estoy muy seguro de la segunda
Post sin sentido
Señorcangrejo
Título:El Escapista
Citar Arriba
Tienes que ganartelo, como hicimos Zé y yo
Escrito: El 08/11/2011 a las 23:11:49
Zelany, querida: ¡NO, NO VALE!
ლ(╹◡╹ლ)
Amigos míos, Cangrejo-chan dice: "Quien ríe el último.. siempre lo pilla más tarde" 
Post sin sentido
PaperGalo
Título:
Citar Arriba
Pero si soy de los pocos (/ si no el único) que hace papercrafts , podrian ponerme el papelillos o el figura D:
Escrito: El 09/11/2011 a las 20:01:40
 sólo hay 2 cosas infinitas la estupidez humana y el universo, y no estoy muy seguro de la segunda
Post sin sentido
Joze_ML
Título:
Citar Arriba
PaperGalo escribió:
Wemges escribió:
PaperGalo escribió:
Wemges escribió:
PaperGalo escribió:
por qué una esponja se junta con una estrella de mar un calamar y un cangrejo no le encuentro sentido D:

yo le encuentro menos sentido a qe la esponja lleve pantalones y viva en una piña

además de pantaloens corbata calzoncillos zapatos calcetines , etc...

y encima tiene qe trabajar en un burger... ¿es qe le cobran alquiler por la piña?¿tiene qe pagar por comer plancton?

No se saca el carnet de conducir ni a la de 3... y una partícula de plácton quiere robar una receta de hamburguesa...

¿Soy el único que se pregunta cómo es que una piña puede estar en perfectas condiciones llevando...no sé,digamos mucho tiempo,bajo el agua y que unos peces o una esponja o una estrella de mar o un pulpo(aunque este último lo dudo)hayan sido capaces de poner puertas y ventanas...y hasta un sistema de cañerías!!!?Esto último también me lleva a otra pregunta:¿en serio es útil que,viviendo debajo del agua,TODOS los personajes tengan duchas en sus casas?
Escrito: El 21/11/2011 a las 02:16:27
Me olvidé de poner en el suelo los pies...y me siento mejor.
Ojalá me quieras libre...ojalá me quieras...
He robado y he mentido y he matado,también,al tiempo,y he buscado en lo prohibido,por tener buenos alimentos.
Post sin sentido
Señorcangrejo
Citar Arriba
Joze_ML escribió:
PaperGalo escribió:
Wemges escribió:
PaperGalo escribió:
Wemges escribió:
PaperGalo escribió:
por qué una esponja se junta con una estrella de mar un calamar y un cangrejo no le encuentro sentido D:

yo le encuentro menos sentido a qe la esponja lleve pantalones y viva en una piña

además de pantaloens corbata calzoncillos zapatos calcetines , etc...

y encima tiene qe trabajar en un burger... ¿es qe le cobran alquiler por la piña?¿tiene qe pagar por comer plancton?

No se saca el carnet de conducir ni a la de 3... y una partícula de plácton quiere robar una receta de hamburguesa...

¿Soy el único que se pregunta cómo es que una piña puede estar en perfectas condiciones llevando...no sé,digamos mucho tiempo,bajo el agua y que unos peces o una esponja o una estrella de mar o un pulpo(aunque este último lo dudo)hayan sido capaces de poner puertas y ventanas...y hasta un sistema de cañerías!!!?Esto último también me lleva a otra pregunta:¿en serio es útil que,viviendo debajo del agua,TODOS los personajes tengan duchas en sus casas?

.
A mi me parece mucho más inquietante la noticia que salió referente a la serie hace un tiempo, en la noticia lo que aparecia era el testimonio de un hombre que trabajó para Nickelodeon, su nombre aunque en su dia no salió ahora se sabe que es Mark Thompson, ex-guionista:

Lo ocurrido pasó en el año 2005. Voy a ir lo más al grano posible, sin dar demasiados detalles inecesarios. Recién acababan de hacer la película de Bob esponja y el equipo estaba algo falto de creatividad así que les tomó un poco iniciar la nueva temporada. Pero el retraso duró un poco más: hubo un problema con el estreno del cuarto episodio.

Mark y otros dos internos estaban en el cuarto de animación junto con los animadores principales, y los editores de sonido para hacer la versión definitiva. Recibieron la copia de lo que se suponía sería "Miedo a la Cangreburguer" y se reunieron frente a la pantalla para verlo. Ahora, ya que no era la versión final, los animadores a menudo ponían pequeñas bromas internas, a veces venían títulos como "Cómo es que el sexo no funciona" en lugar de "Rock-a-by-Bivalve" cuando Bob esponja y Patricio adoptan a una almeja. Nada particularmente gracioso, sólo bromas de dentro del trabajo. Así que cuando vimos el título "El suicidio de Calamardo" no pensamos que fuera más que una mórbida broma. Uno de los internos ahogó una pequeña risa. La música feliz del principio comenzó a sonar normalmente.

La historia comenzó con Calamardo practicando el clarinete, tocando unas pocas notas como siempre. Escuchamos la risa de Bob esponja afuera y Calamardo se detiene, gritándole que deje de hacer ruido, ya que tiene un concierto y necesita practicar. Bob esponja dice que está bien y se va ver a Arenita junto con Patricio. Las burbujas para cambio de escena pasan y vemos el final del concierto de Calamardo.

Aquí es cuando las cosas comenzaron a ponerse extrañas. Mientras estaba tocando, algunos de los "frames" (cuadros) se repetían, pero el sonido no (a este punto el sonido se sincronizaba con la animación...así que sí, esto no era común), pero cuando dejó de tocar, el sonido terminó al mismo tiempo, como si nunca se hubiera saltado ningún frame. Hay murmuros en la multitud antes de que empiecen a abucharlo. No abucheos normales de caricatura, si no que realmente podías oir la maldad en ellos. Calamardo sale en la pantalla y se le ve notablemente temeroso.

La imagen cambia a la multitud, con Bob esponja en el centro, y él también está abuchando, muy...distinto a como es él. Eso no es lo más raro. Lo que es raro es que todos tenían ojos hiper realistas. Muy detallados. Claramente no eran fotos de ojos de gente real, si no algo un poquito más real que efectos de computadora. Las pupilas eran rojas. Algunos de nosotros nos volteamos a ver, obviamente confundidos, pero ya que nosotros no eramos los escritores, no cuestionamos qué tan recomendable era esto para los niños.

La toma cambia a Calamardo sentado en el borde de su cama, se le ve perdido. La vista fuera de su ventana, muestra un cielo de noche, así que no es bastante después del concierto. La parte inquietante es que en éste punto, no hay sonido...Literalmente no hay sonido. Ni si quiera el sonido de retroalimentación en las bocinas del cuarto. Como si hubieran apagado las bocinas, aunque su estatus mostraba que estaban trabajando perfectamente. Sólo estaba sentado ahí, parpadeando en silencio como por 30 segundos. Entonces comenzaba a llorar despacio. Se puso sus manos (tentaculos) sobre sus ojos y lloró quedito durante un minuto completo, poco a poco el sonido en el fondo comenzó a hacerce más fuerte. Sonaba como una ligera brisa por el bosque.

La pantalla lentamente empieza a acer un zoom in en su cara. Y me refiero a que era notable sólo si veías las imagenes con 10 segundos de separación. Su llanto se hace más fuerte, más lleno de dolor y enojo. La pantalla luego como que...¿Salta?, así como cuando los videos de vhs se empezaban a joder. El sonido del viento por los árboles se vuelve un poco más severo, como si en la lejanía se avecinara una tormenta. La parte escalofriante es que éste sonido y el llanto de Calamardo sonaba real, como si el sonido no viniera de las bocinas, si no como si las bocinas fueran como hoyos y el sonido viniera del otro lado. Aún cuando el estudio quisiera tener buen sonido, ellos no compran equipo de tan buena calidad para producir sonido de esa calidad.

Debajo del sonido del llano y el viente, muy quedito, sonaba algo como risas...Se escuchaba en intervalos irregulares y nunca duraban más de 1 segundo, así que tenías que estar atento para cacharlo (vimos el programa dos veces, así que perdon si las cosas que les cuento suenan muy específicas, pero es que tuve tiempo para pensarlas). Después de unos 30 segundos de esto, la pantalla se pone borrosa y salta violentamente, y algo flasheó sobre la ptanalla, como si un solo frame hubiera sido cambiado. El líder de edición de animación pausó y regresó el video cuadro por cuadro. Lo que vimos fue horrible...Era la foto de un niño muerto. No tendría más de 6 años.

Su cara estaba toda golpeada y sangrada, con un Ojo colgándole de su cara desfigurada. Estaba desnudo, sólo con sus calzoncitos, su estamos estaba abierto a piel viva y sus entrañas al lado de él. Estaba acostado sobre el pavimento. Lo más perturbante es que había una sombra, la del fotógrafo. No había cinta de escena de crimen, no tenía etiquetas o marcas de algo de policías, y el angulo no se veía como si pudiera ser una foto de evidencia. Así que pareciera qeu el fotógrafo fuera la persona responsable por la muerte del niño.

Por supuesto que ésto les mortifico, pero siguieron viendolo, pensando que ésto sólo era una broma enferma. La pantalla volvió a calamardo, aún llorando, más fuerte que antes, y la mitad de su cuerpo en escena. Ahora había lo que parecía sangre corriendo de sus ojos. La sangre igual estaba hecha hiperrealísticamente, se veía como si puedieras tocar la sangre con tus dedos. El viento ahora sonaba como si fuera viento realmente fuerte sonando en el bosque, incluso se oían sonidos de ramas rompiéndose. Las risas eran de un barítono con una voz profunda, durando a intervalos más largos, y escuchándose más frecuentemente.

Después de unos 20 segundos, la pantalla se torció y mostró una foto en un sólo cuadro de nuevo. El editor no quería regresar la cinta, nadie quería, pero tenía que hacerlo. Ésta vez la foto era de lo que aparentaba era una niña pequeña, no mayor que el primer niño. Estaba acostaba sobre su estomaguíto sus tripas en un charco de sangre junto a ella. Su Ojo izquierdo igual estaba fuera de la cabidad craneal colgando. También desnuda, excepto por sus panties. Sus entrñas estaban apiladas también sobre ella y tenía una cortada a piel viva en la garganta. De nuevo, su cuerpo estaba en la calle y la sombra del fotógrafo era visible, bastante similar en tamaño y forma a la del primero. Tuve que contenerme para no vomitar, y una de los internos, la única mujer en el cuarto, corrió fuera.

El show continuó. Luego de unos 5 segundos de esta segunda foto, Calamardo se puso callado, al igual que todo el sonido, tal y como estaba cuando la escena empezó. Se quitó los tentáculos de los ojos, y sus ojos estaban ahora hechos también de una forma hyper realista, como las del principio del episodio. Estaban sangrando, y pulsando. Sólo se quedó viendo la pantalla, como si estuviera viendo al espectador. Después de unos 10 segundos, empezaba a llorar, ésta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era penetrante y fuerte, casi inducía al miedo, todo su llanto estaba mezclado con gritos. Lágrimas y sangre goteaban de su cara abundantemente. El sonido del viento volvió, al igual que la risa grave, y ésta vez la foto que apareció duro por unos 5 cuadros. El animador la pudo detener en el cuarto cuadro y retrocedio. La foto era de un niño, de la misma edad, pero ésta vez la escena era distinta.

Las entrañas habían sido jaladas de un herida en su estomago, por una mano grande, su Ojo derecho estaba colgado de su cara y sangre corría del hoyo en su cara. El animador procedió. Era difícil de creer, pero la siguiente era distinta, no podíamos decir en qué. Pasó al siguiente, la misma cosa. Volvió al primero y lo corrió un poco más rápido y perdí el control. Vomité en el piso, los editores de sonido y animación jalaron aire impresionados, mientras veían a la pantalla. Los 5 cuadros no eran 5 fotos distintas, si no que se corrían como si fueran cuadros de un video. Vimos la mano levantar lentamente las entrañas, y vimos el Ojo del niño concentrado en eso, inclusive vimos que el niño empezaba a parpadear. El director de editores de sonido nos dijo que pararamos, que tenía que llamar al creador para ver ésto. El Sr. Hillenburg llegó como en 15 minutos. Estaba confundido del por qué se le había llamado ahí, así que el editor continuó el episodio.

Una vez que los 5 frames salían, todos los gritos y sonido paraban de nuevo. Clamardo sólo se quedaba viendo al espectador, con la imagen completa en su cara, como por 3 segundos. La imagen rápidamente se paneó hacia afuera y la voz grave dijo "Hazlo" y vemos en las manos de Calamardo una escopeta. Inmediatamente se pone el arma en la boca y jala el gatillo. Sangre real y materia cerebral salpica la pared tras él, y su cama, y vuela hacia atrás con la fuerza del disparo. Los últimos 5 segundos del episodio, mostraban su cuerpo en la cama, de lado, con un Ojo colgándole de lo que le quedaba de cara. Luego el episodio termina.

El Sr. Hillenburg obviamente se enfadó con esto. Demandó saber qué demonios estaba sucediendo. La mayoría de la gente se fue del cuarto, y se quedaron solo unos pocos para verlo de nuevo.

La única teoría que se les ocurrió, fue que el archivo había sido editado por alguien en la cadena del estudio de dibujo. El CTO fue llamado para analizar cuándo sucedió. El analisis del archivo mostró que había sido editado como nuevo material. Sin embardo, el timestamp decía que había sido editado 24 segundos antes de que comenzaramos a verlo nosotros...Todo el equipo involucrado fue examinado para ver si no estaba siendo afectado por software externo o hardware, al igual que para ver si no tenía fallos, igual y la máquina se equivocó y puso mal el time stamp, pero todo aparentaba estar bien. No sabemos qué pasó hasta el día de hoy. Hubo una investigación debido a la naturaleza de las fotos, pero nada apareció de ello. Ningún niño fue identificado, y ningunas pistas fueron reunidas de la información involucrada, ni de las pistas físicas en las fotos.

Hasta el día de hoy no se sabe nada mas, de hecho lo han tratado de ocultar por todos los medios, despidiendo gente y demandando por difamación, esta historia salió por 2007 pero no deja de ser impactante.

De ser cierta el creador del video sigue suelto.
De ser cierta el creador podria estar haciendo nuevos vídeos ahora.

Escrito: El 22/11/2011 a las 19:06:18
Editado: El 22/11/2011 a las 19:11:15
ლ(╹◡╹ლ)
Amigos míos, Cangrejo-chan dice: "Quien ríe el último.. siempre lo pilla más tarde" 
Post sin sentido
PaperGalo
Título:
Citar Arriba
MENOS MAL QUE IBAS A SER BREVE
Escrito: El 22/11/2011 a las 19:39:27
Post sin sentido
Señorcangrejo
Citar Arriba
Exagerado..
Escrito: El 22/11/2011 a las 19:47:43
ლ(╹◡╹ლ)
Post sin sentido
Joze_ML
Título:
Citar Arriba
O_o WTF?Joder viejo,se te queda el cuerpo regular cuando lees una mierda de éstas...aún así,y degenerando un poco,otro video "maldito".No sé si alguno será oyente de podcasts,más concrétamente de Kafelog.El vídeo lo "descubrí" porque Fran Zaplana(Tarsuar/unos de los integrantes de Kafelog) habló del "Suicide mouse".En él se puede ver a Mickey Mouse caminando en una calle con sonidos acojonadores y paranoias varias.Os dejo el enlace al blog de Fran,que cuenta mejor de qué va el vídeo e incluso pone el vídeo.
Escrito: El 23/11/2011 a las 01:29:05
He robado y he mentido y he matado,también,al tiempo,y he buscado en lo prohibido,por tener buenos alimentos.
Post sin sentido
Señorcangrejo
Citar Arriba
Jajajaja, no las creas, estas historias se llaman "Creepypastas" son historias que surgieron en los foros Chan, que crea alguien y parece que son ciertas pero en realidad son historias de terror inventadas, claro que tienen un nivel de detalle, unido al hecho de que surgen en foros oscuros como 4chan donde todo el mundo es anónimo que la sombra de la duda está ahi, son historias que a mi me encantan, me gustan mucho, si teneis la oportunidad buscad una que se llama "The Holders" sin duda es fantastica.
Escrito: El 23/11/2011 a las 15:06:50
ლ(╹◡╹ლ)
Post sin sentido
Joze_ML
Título:
Citar Arriba
Hombre,creer,creer...por lo que has dicho de la duda yo soy escéptico de cojones(¿se puede decir cojones?),pero si que cuando las leo se me queda el cuerpo cortaíco,5 minutos después es una simple anécdota.Por cierto,4chan foros oscuros...¿quién lo diría? XD Y bueno,después de cenar buscaré la historia,ya pondré que me parece ;)
Escrito: El 23/11/2011 a las 22:06:05
Post sin sentido
Señorcangrejo
Citar Arriba
A ver esta porque es esta pero hay otras muy interesantes, que bien contadas pueden hacer estremecer a quien las escucha, yo he hecho el experimento relatando dos, una que se llama "el experimento ruso del sueño" y otra más que se llama "the pill", las dos han colado perfectamente, ya que as relaté bien con fechas y datos inventados pero que cuelan perfectamente y la gente se queda muy pillada e incluso se llegan a asustar, que es lo que se pretende, ya que son historias de terror, que a fin de cuentas lo que buscan es divertir y entretener

otra muy buena y corta es la famosa página "Blindmaiden.com"
Escrito: El 23/11/2011 a las 22:22:31
ლ(╹◡╹ლ)
Post sin sentido
Joze_ML
Título:
Citar Arriba
Joder,¡¡la del "experimento ruso del sueño" está guapísisisisisisima!!La verdad que me ha encantado,aunque,según la he leído yo,mucho tardaron en decir de meter otra vez a los tíos en la cámara con el gas a ver qué pasaba(sinceramente,hubiese sido mi primera opción después de "ponerles bien".
La de "the pill" podrías contármela cuando me veas por la sede,que,imagino,será más impactante que leerla,pero solo porque no la encuentro,aunque vamos,también puedes ponerla por aquí,pero vamos,lo que menos pereza te de.
Respecto a la de "blindmaiden.com" solo puedo decir que la he buscado por google y totalmente LOL,más que nada porque solo falta que te pidan beber sangre de un pollo o de una virgen para poder acceder (smile_25.gif) y me han entrado ganas de poner un comentario del palo "uish,sí que es verdad,a mí me pasó eso"...eso sí,como siempre,por si las moscas no lo intentaré.
Escrito: El 23/11/2011 a las 23:40:17
Post sin sentido
Señorcangrejo
Citar Arriba
jajajaja, como dije hay muchas muy buenas, claro, van variando según la persona que las cuente, yo les doy mi toque personal, porque de ese modo, le aportas realismo, yo al contarlas a la gente como una noticia o un hecho la gente suele quedarse impactada y gustan mucho.

Mira, aqui te dejo los 10 primeros de "The Holders" gran historia: http://blorch.foroactivo.net/t3294-creepypasta-the-holders

Otro que te recomiendo se llama "La estatua", "Sólo los perros lamen" y "Candle cove"

La mayoria están en ingles, esta página es excelente y cada dia incluyen nuevos que redacta la gente http://creepypasta.wikia.com

Acabo de leer esta ahora mismo y me ha encantado: http://creepypasta.wikia.com/wiki/Play_Something

Escrito: El 24/11/2011 a las 00:23:28
Editado: El 24/11/2011 a las 00:29:57
ლ(╹◡╹ლ)
<< | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

PipArt: para que los chavales vayan confeccionando sus atuendos
El 21/05/2012 a las 15:09:20
love_utada: y pronto pondremos las inscripciones
El 21/05/2012 a las 15:09:02
PipArt: realizar anuncios de ese tipo por las redes sociales
El 21/05/2012 a las 15:08:59
love_utada: el concurso es el sabao por la tarde
El 21/05/2012 a las 15:08:55
PipArt: y cosplay grupal
El 21/05/2012 a las 15:08:48
PipArt: hay que buscar participantes de cosplay
El 21/05/2012 a las 15:08:41
love_utada: hay que ir dando detalles
El 21/05/2012 a las 15:08:14
PipArt: con dinamismo y carisma xD
El 21/05/2012 a las 15:08:11
love_utada: esta casi todo listo
El 21/05/2012 a las 15:08:11
love_utada: y del montaque tecnico tenemos tmb ya el encargado
El 21/05/2012 a las 15:08:05
PipArt: aa guai
El 21/05/2012 a las 15:08:03
love_utada: y de los espectaculos me encargo yo con otro chico de presentarlos
El 21/05/2012 a las 15:07:55
love_utada: si
El 21/05/2012 a las 15:07:39
PipArt: colecciones de mangas?
El 21/05/2012 a las 15:07:33
PipArt: cual?
El 21/05/2012 a las 15:07:28
love_utada: hobbyzona nos ha cedido un premio bastante gordo
El 21/05/2012 a las 15:07:21
PipArt: espectáculos de escenario?, como va?
El 21/05/2012 a las 15:07:21
PipArt: que las veces que he estado alli siempre hay gente jugando en mesas gigantes
El 21/05/2012 a las 15:06:57
PipArt: Por parte de hobbyzona y allegados se puede organizar actividades de Rol,
El 21/05/2012 a las 15:06:44
PipArt: hay que ir atando cabos ya
El 21/05/2012 a las 15:05:48
PipArt: eso es un currazo
El 21/05/2012 a las 15:05:30
PipArt: joder
El 21/05/2012 a las 15:05:25
love_utada: pues casi si XD
El 21/05/2012 a las 15:04:54
PipArt: porque digo yo que no vendrán pelaos esperando que Almeria se lo dé to hecho
El 21/05/2012 a las 15:04:46
PipArt: y puestos
El 21/05/2012 a las 15:04:28
PipArt: bueno, y la Org, qué actividades va a traer?
El 21/05/2012 a las 15:04:25
love_utada: pero vamos, k en principio si
El 21/05/2012 a las 15:03:27
PipArt: bueno, eso es facil, vas a la taquilla y te dan horarios
El 21/05/2012 a las 15:02:50
love_utada: en principio keriamos hablar con las diferentes empresas de buses a ver si nos proporcionaban itinerarios con horarios
El 21/05/2012 a las 15:02:33
PipArt: me refiero a cosas como, itinerarios, buses, hostales, etc.?
El 21/05/2012 a las 15:01:54
PipArt: se va a imprimir folletos informativos?
El 21/05/2012 a las 15:01:43
love_utada: bueno todo va en funcion de lo que puea aportar cada uno, si por motivos varios no podéis venir todos los dias no pasa n
El 21/05/2012 a las 15:01:12
PipArt: es que no habia wevos de pagar facturas X_X
El 21/05/2012 a las 15:00:44
love_utada: entiendo
El 21/05/2012 a las 15:00:26
PipArt: y mi silvadia a la suya, pero nos vemos to las semanas xD
El 21/05/2012 a las 15:00:25
PipArt: yo soy de El Parador, y por motivos económicos he vuelto a casa
El 21/05/2012 a las 15:00:11
love_utada: pero no vives en la capital? o vives en otra ciudad?
El 21/05/2012 a las 14:59:41
PipArt: ya no vivo en Almeria U_U'
El 21/05/2012 a las 14:59:04
PipArt: bueno, yo tengo noticias particulares relevantes para poder aportarme a mi mismo como colaborador xD
El 21/05/2012 a las 14:58:58
love_utada: todo eso creo k se encargan ellos casi seguro
El 21/05/2012 a las 14:58:35
love_utada: si si
El 21/05/2012 a las 14:58:28
PipArt: pero dipone de equipos de sonido?
El 21/05/2012 a las 14:57:11
love_utada: pues eso estamos esperando k nos lo comuniquen (creemos k hoy) por un mail
El 21/05/2012 a las 14:56:52
PipArt: interesante*
El 21/05/2012 a las 14:56:51
PipArt: aa, eso es muy interesane
El 21/05/2012 a las 14:56:48
love_utada: y tmb hemos conseguido una discoteca de dos plantas justo al lado del salon, y gratis, para el discotaku
El 21/05/2012 a las 14:56:36
PipArt: bueno, la organización qué va a traer?
El 21/05/2012 a las 14:56:35
PipArt: yo he estado muy liado y con escaso tiempo para todo
El 21/05/2012 a las 14:56:19
love_utada: hoy se ha hablado con cocacola y tenemos unos precios bastante buenos
El 21/05/2012 a las 14:56:08
love_utada: pues ahi vamos, consiguiendo cosillas poco a poco
El 21/05/2012 a las 14:55:50