Y una lista interminable podríamos sumar. El boom de internet trajo consigo un boom de redes sociales que, casi a diario, sigue creciendo. Gracias a ello encontramos una gran diversidad, en la que cada uno elige su lugar, se relaciona con quien quiere, toma mas sortura en relaciones *aunque solo detrás de la pantalla*, conoce gente, se da a conocer... Por efecto rebote las relaciones personales se han enfriado, ¿para qué ir a tomar café con tus amigos cuando puedes tomártelo en casa hablando con ellos por msn, twiter o cualquiera de las paginas nombradas?, ¿a cuántos os han felicitado por tuenti y luego ni se han acordado al veros?,... Y por desgracia cada dia desde una edad mas temprana, aunque al principio las redes sociales te ''restringian'' el acceso si eras menor de edad, pero pronto aprendimos a ponernos unos años de más.
[Vale este párrafo es de reflexion propia...XD no tendría que ponerlo] Vamos a buscar un culpable, parece fácil, ''la sociedad, la edad, los padres, los propios chicos''... yo me quedo con lo primero y lo último. Ya que parecemos un rebaño el cual hace lo que haga la mayoría y acepta lo que acepte la mayoría. Ahora mismo la sociedad (en la juventud, y los no tan jóvenes XD) se vuelca en internet, pues en cuanto podemos nosotros entramos a ello. Y los chicos, esos borregos (sin ánimo de ofender) que no piensan por si mismos :) Me pone enferma llegar al tuenti de una chica de 14 años y ver fotos de ella en ''poses sinuantes'', solo porque a los chicos les gusta, aunque también podemos pensar que vemos eso mal porque la sociedad aun cree que eso no es algo bueno, y puede que dentro de unos años cambie y eso sea lo mas normal del mundo.
Como iba diciendo, la minilista de red sociales que he redactado son algunas de las que visito o he visitado, creo que son de las más concurridas últimamente, aunque también son como las modas, van y vienen.
Escrito: El 08/08/2010 a las 00:25:57