Rol en Vivo medieval

¿Os gustaría jugar una partida de rol en vivo medieval con duración de un día con posible continuación? (Cerrada)

Si, y estoy dispuesto a jugarla y a caracterizarme del personaje en condiciones.
Inicio Barra
16
Fin Barra
Si, aunque me caracterizare como buenamente pueda.
Inicio Barra
8
Fin Barra
Si, pero no voy a caracterizarme.
Inicio Barra
0
Fin Barra
No, paso de rev.
Inicio Barra
0
Fin Barra
Rol en Vivo medieval
ElChicoSinHada
Título:Ex Presi
Citar Arriba
Para la estructura de las espadas compra las alfombrillas típicas para yoga, y para los detalles, la goma eva.
Escrito: El 19/08/2010 a las 08:31:41
Rol en Vivo medieval
Belkar
Título:
Citar Arriba
La goma espuma se suele utilizar la de las alfombrillas de yoga de 5 mm de grosor, para las capas exteriores y de 1cm para la interior que reposara la varilla que tambien sera de 1 cm de diametro, la goma eva no se usa para espadas debido a su rigidez una vez aplicado el calor para darle forma.

Esa es la base del arma, a partid de hay tienes que optar por la cinta americana (barata, resistente, cutre y facil de conseguir) o por el latex natural (precio medio, requiere mantenimiento para que duren, dificil de conseguir pero con un resultado impresionante).

Cuando consiga Latex natural posiblemente ponga a la venta unas cuantas a un precio razonable y no al precio de internet que de 120€ no bajan,  intentare economizar haber si con el material y tal logro sacarlas como mucho x 30€ las normalitas y algo mas caras las de diseño, que si, puede parecer caro pero una espada de latex requiere muchas horas de trabajo a lo largo de varios días, eso si para los no socios que quieran espadas tendran otro coste ya que la mano de obra no es lo mismo para un oberoncete que para un gaiyin no asociado del mundo exterior.

Las espadas de cinta americana ni me he planteado el venderlas porque es un sistema que la verdad, cualquiera en su casa se las puede hacer, no requiere de mucho tiempo y bueno, que leches la apariencia una vez terminada no me resulta lo suficientemente chula como para venderla, y para no hacer un trabajo de calidad prefiero no hacer nada.

Ah y no hagais caso a los consejos de Sin Hada, el alma de la espada a de ser de 1cm de diametro o les pasara como a las suyas que bailan más que un flan.
Escrito: El 19/08/2010 a las 12:02:12
Editado: El 19/08/2010 a las 12:04:51
Rol en Vivo medieval
Limonete
Título:
Citar Arriba

Buenas :)

A mi me interesaría mucho unirme también, aunque sea un completo novatillo xDD nunca he tenido la oportunidad de probar el rol en vivo, pero me llama mucho la atención :)

Me lo intentaría currar bastante, pero bueno, ya se sabe, siempre dentro de las posibilidades :P

Por otro lado, soy nuevo por estos lares, y se me podría denominar como un proyecto de Oberoncillo. :P Así como pá dejar oficial mi llegada aquí: "Un saludo a todos, y espero nos llevemos bien :)"

PD: No puedo contestar con Firefox :O!

Escrito: El 19/08/2010 a las 20:25:13
Editado: El 19/08/2010 a las 20:29:41
 「Stocking」ちゃんはすごいです!
Rol en Vivo medieval
ElChicoSinHada
Citar Arriba
Lo de Firefox, es que a veces se traba, simplemente le das al F5 y te deja.

Por otro lado, bienvenido al foro y Oberón en general.
Escrito: El 19/08/2010 a las 21:24:06
Rol en Vivo medieval
Belkar
Título:
Citar Arriba
Asi me gusta sangre fresca para guiar por los caminos frikis de la fuerza, pues nada no os preocupeis por la falta de eperiencia y todo eso, que habra tiempo de sobra para curtirse antes del evento, tenemos preparadas unas minis partidas de 2 o 3 horas, una de monkey island y algunas mas de tematica graciosa para perder la verguenza y soltarse.

Ya se ira informando conforme el proyecto avance, por ahora estamos con algo fundamental, el emplazamiento del mismo.
Escrito: El 20/08/2010 a las 12:45:15
Rol en Vivo medieval
yayimg
Título:
Citar Arriba
Si la de Monkey island, te refieres a la mia, te recuerdo que la mia es de Mundodisco, y no es graciosa. Es seria y totalmente digna del ebrio mundo que es mundodisco. A continuacion dejo datos de la introduccion de esta ambientacion para quien no conozca los libros, que espero de verdad, que no halla gente de esa por aqui que no conoce la mejor saga (de su categoria) que jamas se escribio en un papel. 

¿Que es el Mundodisco?

El Mundodisco es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar. El escenario es medieval fantástico, aunque algunas partes del mundo evolucionan hasta una ambientación victoriana a lo largo de la serie. Los libros frecuentemente hacen parodias, o al menos toman ideas prestadas, de autores como J.R.R. Tolkien, Robert E. Howard, H.P. Lovecraft o William Shakespeare, y también de la mitología, relatos tradicionales y cuentos de hadas, utilizándolos a menudo para establecer paralelismos satíricos con temas culturales, tecnológicos o científicos actuales.

Desde que se publicó la primera novela, El color de la magia (The Colour of Magic) en 1983, la serie se ha expandido para generar libros y mapas relacionados con el Mundodisco (Discworld), adaptaciones teatrales, series de dibujos animados, cuatro relatos cortos, música y adaptaciones televisivas con personajes reales. (Tomado de Wikipedia)
Escrito: El 20/08/2010 a las 21:29:24
Rol en Vivo medieval
ElChicoSinHada
Citar Arriba
yayimg escribió:
El Mundodisco es un mundo imaginario

Cómo que imaginario? smile_58.gif
Escrito: El 20/08/2010 a las 22:20:11
Editado: El 20/08/2010 a las 22:51:10
Rol en Vivo medieval
Urzuk
Título:
Citar Arriba
umm...claramente...¡¡¡SIIII!!!!! xD...no sabes la de años que llevo intentando meterme en este mundillo...siempre me a encantado el mundo del rol, pero nunca e tenido gente con la que jugar, por lo que realmente no domino mucho el tema...cuando descubri lo del rol en vivo caracterizado se me caia la baba...pero el mismo problema no conocia a nadie a quien le fuese ese rollo por lo que no tengo muxa idea de como va, pero si unas ganas locas de aprender y disfrutar.

Sobre el material, pues hare lo que este en mi mano...soy un poco inutil para las manualidades pero me merece la pena el esfuerzo xD... y sobre el tema personaje, como nunca  e jugado no puedo decirte realmente si me gusta a la hora de jugarlo, pero siempre me han llamado la atencion los tipicos mercenarios errantes de pasado oscuro.
Escrito: El 21/08/2010 a las 03:56:12
17441347.gif                 12861070.gif
Rol en Vivo medieval
Belkar
Título:
Citar Arriba
Las armas os ayudare yo, cuando tenga vacaciones, (creo que por octubre) montare un taller para enseñaros a hacer armas de cinta americana, las de latex natural requiere mas tiempo y experiencia, eso si, para el que no quiera hacerse un arma, tiene la opcion de traerme un dibujo de lo que quiere y yo se la hago por encargo, eso si dependiendo de lo que me traigais asi sera el precio, eso si, a los oberones os hago precio especial, a los demas tarifa estandar.
Escrito: El 26/08/2010 a las 11:45:53
Rol en Vivo medieval
Belkar
Título:
Citar Arriba
Noticias frescas, estamos trabajando seriamente en el vivo y la proxima semana colgaremos las razas y posiblemente los territorios.
Escrito: El 18/09/2010 a las 16:54:45
Rol en Vivo medieval
lurion
Título:
Citar Arriba
me pido el elfo oscuro o el orco! xD
Escrito: El 18/09/2010 a las 23:43:47

ImageImage
Rol en Vivo medieval
NyuTenshi
Título:
Citar Arriba
uhhh....esto suela muy chulo =)

que personajes femeninos bonitos (xD) hay para una chica sin experiencia en estas cosas?? xDDDD

(me pido de princesaaaaaaaaaaaaa jajajajaj xDDD) (???)
Escrito: El 19/09/2010 a las 11:33:56
Image

Rol en Vivo medieval
alphonse
Título:
Citar Arriba
yo guerrero !! quqe ya tengo el sky xD expoliado de unos sillones abandonados, pa que leugfo digan que no reciclo xD
Escrito: El 19/09/2010 a las 20:04:03
Rol en Vivo medieval
Denira
Título:La que antes controlaba los dineros
Citar Arriba
Supongo que la peña interesada en el rol en vivo tendra ganas de saber mas, como es Belkar el que lleva la trama y tal no puedo avanzar mas de lo que se hablo en la reunion, pero lo que si os puedo contar es que voy a visitar el lugar este sabado y hare foticos para que lo podais ver y pondre la lista de personajes la semana que viene y el precio la siguiente pq tengo aun algunas cosas por concretar como lo de la comida porque no hay caterin. Otra cosa que os puedo ir adelantando es que es un sitio en el que estaremos totalmente aislados, vamos que na de moviles porque no hay cobertura de ninguna compañia y que la electricidad es a traves de paneles solares por lo que tampoco se pueden enchufar ni portatiles, secadores, moviles, etc. Ya se ira concretando esto que es serio pq segun me han comentado esta mñn si enchufamos cosas nos quedamos sin corriente. La fecha mas probable es el primer fin de semana de marzo. Pues eso es todo lo que puedo adelantar. Besicos y espero que no gasteis mucho en el salon de Murcia, ahorrar para el vivo que seguro sale genial.
Escrito: El 07/10/2010 a las 23:09:23
Rol en Vivo medieval
Wemges
Título:
Citar Arriba

Seguro que vais a ir el sábado?

Realmente estaremos tan aislados?

PD: yo tampoco he podido responder con firefox, me he tenío que meter con IE pa escribir...

Escrito: El 08/10/2010 a las 00:14:05
Editado: El 08/10/2010 a las 08:19:13
A caballo regalao, a ver dónde lo metes
Rol en Vivo medieval
ElChicoSinHada
Citar Arriba
Wemges escribió:

PD: yo tampoco he podido responder con firefox, me he tenío que meter con IE pa escribir...

Normalmente, con dos veces al F5 se arregla.
Escrito: El 08/10/2010 a las 08:19:47
Rol en Vivo medieval
ElChicoSinHada
Citar Arriba
Pues hemos estado unos cuantos en el refugio.

Puntos buenos:
  • Realmente parece medival
  • Muy bonito
  • Apartado, nadie nos molestará
  • Muy bien de precio
Puntos Malos
  • No hay cobertura
  • El camino es una .....

Denira está preparando un pequeño artículo explicando todos los detalles, fotos y demás.
Escrito: El 10/10/2010 a las 00:02:45
Rol en Vivo medieval
Denira
Citar Arriba
Buenas, tengo algunos problemas para descargar las fotos asi que tardare un poco en subirlas y poner una breve introduccion al Vivo, pero espero tenerlo esta semana por lo menos os prometo que voy a hacer todo lo posible, es que no se me dan bien los ordenadores y montaje de musica y tal y quiero que quede chulo para que enganche a los indecisos XD.
Escrito: El 11/10/2010 a las 10:45:04
Rol en Vivo medieval
LasNi
Título:La III Presidenta
Citar Arriba
¿Se puede ir solo a documentar con fotos la actividad, sin participar en el Vivo? Me refiero, pagando la estancia y todas esas cosas, pero sin llevar un personaje D:
Escrito: El 11/10/2010 a las 14:33:29
86054005.png34633096.png
Hanbeon jwo~ Badajwo~ Mideojwo~
Rol en Vivo medieval
Denira
Citar Arriba
LasNi en cuanto a lo de ir sin llevar pj se verá, no es un no rotundo pero habria q esperar a cumplir las 30 plazas pq si no, estariamos 4 gatos para jugar y no saldria bien el vivo, y tedrias que llevar saco de dormir o comprtir cama. Ya comenté con el alcalde de Fiñana si se podia ampliar el nº de personas y me dijo q si, siempre y cuando pagara el precio, que eso lo solia hacer mucha gente pq alquilaba solo un modulo y se llevaban sacos o colchones inchables.
Escrito: El 11/10/2010 a las 14:43:10
Topic Cerrado Topic Cerrado
<< | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

ran mouri: Adiós :D
Hoy a las 18:04:01
ran mouri: bueno Othar, me desconecto que tengo que seguir study >.<
Hoy a las 18:03:57
ran mouri: veo ...
Hoy a las 18:02:57
Othar: osea, es loq puedo por ahora
Hoy a las 18:02:06
Othar: el caso esq necesito dedicaciones que no em sean a horas fijas
Hoy a las 18:01:43
ran mouri: pues otra dedicacion es trabajar ¿no?
Hoy a las 17:59:51
Othar: tal vez ..estudiar japones?xD
Hoy a las 17:59:43
Othar: yo estoy mirando que dedicación puedo buscarme que no me ocupe tanto timepo como los estudios...
Hoy a las 17:56:11
ran mouri: >.<
Hoy a las 17:55:52
Othar: tal vez incluso los desearía :P
Hoy a las 17:54:09
ran mouri: no,simplemente es que que asquito de exámenes xD
Hoy a las 17:53:37
Othar: um..eso suena a que algo malo pasa
Hoy a las 17:53:01
ran mouri: pues tirando
Hoy a las 17:52:24
Othar: q tal te va?
Hoy a las 17:51:14
Othar: hola ran
Hoy a las 17:51:09
NyuTenshi: aqui fue en diciembre
Hoy a las 15:35:19
NyuTenshi: nah
Hoy a las 15:35:15
Othar: es época de examenes también allí?
Hoy a las 15:35:09
NyuTenshi: yo me quede en los 90
Hoy a las 15:30:46
NyuTenshi: nah
Hoy a las 15:30:43
Othar: ah..estáis un poco enganchadas a esa serie no? :P
Hoy a las 15:30:38
NyuTenshi: xD
Hoy a las 15:27:27
NyuTenshi: aqui escribiendo una respuesta a lo de los ponies de los 90
Hoy a las 15:27:27
Othar: q t e cuentas?
Hoy a las 15:26:20
Othar: buenas nyu
Hoy a las 15:19:41
Othar: yo siempre he tenido...*
Hoy a las 15:12:00
Othar: yo aiwmpew hw tenido problemas para pulsar arriba y derecha a la vez en los mandos sin joysticks
Hoy a las 15:11:47
ElChicoSinHada: Othar: http://miguelangellv.wordpress.com/droidtick-beta/
Hoy a las 15:07:19
PipArt: porque, ciertamente, no hay nada factible para generar ingresos
Hoy a las 15:06:16
PipArt: pa mi que ni ha comprao ordenadores ni nada,
Hoy a las 15:06:01
Othar: mandos?
Hoy a las 15:06:00
PipArt: yo que se, no se como va a rular el tema
Hoy a las 15:05:54
PipArt: esta semana me retomo
Hoy a las 15:05:40
ElChicoSinHada: A todo esto, no empezábamos en Febrero? es que no sé nada de tu primo
Hoy a las 15:05:36
PipArt: llevo unas semanas que no he podido hacer mucho
Hoy a las 15:05:28
PipArt: yo voy retrasao con lo mio
Hoy a las 15:05:19
ElChicoSinHada: a falta de que el diseñador depure uno de los mandos
Hoy a las 15:05:07
ElChicoSinHada: Pues ya tengo la nueva versión del mando prácticamente lista
Hoy a las 15:04:58
PipArt: como va tu evolucion programadora?
Hoy a las 15:04:42
PipArt: dite algo
Hoy a las 15:04:33
PipArt: Sinhada
Hoy a las 15:04:26
SildaviaTunante: buenas tardes
Hoy a las 15:04:17
ElChicoSinHada: Saludos Pip, Oth y Sil
Hoy a las 15:04:09
PipArt: pepino
Hoy a las 15:03:40
Othar: esto va teniendo vidilla no?
Hoy a las 15:02:42
ran mouri: Bueno yo me voy, adiós
Ayer a las 21:11:15
LasNi: ya ya...
Ayer a las 21:04:13
ElChicoSinHada: LasNi, si sabes que te lo digoc con mala ostia porque no te quiero
Ayer a las 21:02:38
LasNi: gracias por la parte que me toca, eh?
Ayer a las 20:58:35
ran mouri: OMG
Ayer a las 20:55:37

• LasNi