Portada1-
Indice2
Novedades:Dos apartados: Publicados y Próximos (novedades que acaban de salir y las que lo harán en el próximo mes.)
3-4
Entrevista5-6
Reportaje a fondo de un anime/manga (aquí iria, trasfondo, género, personajes, historia del anime, introducción, imágnes, críticas de páginas webs \"fiables\" y por último Crítica de la asociación, que aquí sería una opinión general, aunque se que es dificil que nos pongamos todos de acuerdo. A unas malas la crítica de cualquier de nosotros y yasta xDDD)
7-8
Reportaje a fondo de un videojuego/juego de mesa (igual que antes xD)
9-10
Oberón recomienda (aquí se recomiendan series, mangas, videojuegos y juegos de mesa. Se divide en varias secciones, cada una con dos recomendaciones, una imagen y una pequeña crítica y calificación. Si, lo de las estrellitas vamos xDDD)
11-??
Cultura nipona (aquí se separa por secciones: Tradiciones, Música, Moda, Cocina, Artes marciales y entretenimiento)
??-??
Info de la Aso, (como hacerte miembro, qué hacemos, próximos talleres, quedadas y actividades)
??
colaboraciones (todos los que hayamos/hayan participado: Maquetación, criticos, fotógrafos...), y si hay que poner bibliografías se ponen (para evitar problemas..)
Ala, ahi teneis una revistica bien completa, con una base así, se puede cambiar el orden o el contenido, Pero personalmente, la veo bien xDD Quizás pondria las colaboraciones al principio en la misma página que el indice, pero bueh.
Hay que pensar también en que para que quede más "vistosa" las secciones siempre deben empezar en la página "izquierda" (un número impar) y terminar en la parte derecha (par). Si hay secciones que solo ocupen una página izquierda, después irá otra sección que también ocupe solo una página.
También se puede añadir una tira manga al final de la revista, cómica o de lo que sea, si tenemos algún artista en la aso y se divierta dibujando. Así tenemos otro colaborador y además muestra su arte al mundo! xDDD
Y bueno, lo de las interrogaciones, porque no siempre tendremos ideas para todas las secciones, o no siempre ocuparán lo mismo los artículos, pero que imagino que se irán 6 páginas en total, una por sección.
Y ya, lo que puedo hacer yo, pues colaborar en la sección de cocina, que tengo más de 20 recetas para poner XDD, con la de artes marciales también, aparte de practicar Shorinji kempo, creo que aun tengo contacto por msn con un chico que hacía ninjutsu, y ademas puedo buscar info por internet de otras artes menos conocidas.
Por la entrevista, decir que la primera debe ser por supuesto ¡¡Al presi!! xDDDD
Fani, yo había pensado otro formato para la sección de música, creo que si, que habría que anunciar los nuevos discos que sacarán y tal, pero creo que no es necesario anunciar si viene o no con DVD, sino que deberíamos hablar del estilo de música que tocan, hablar un poco de su discografía etc etc
Y ala, ya está, que me voy a echar la siesta xddd
Escrito: El 15/06/2010 a las 16:12:55
Editado: El 15/06/2010 a las 19:06:04