Bueno yo ya lo comente en su dia con Sin Hada!Asi que lo pongo por aqui para que se vaya teniendo en cuenta y buscarle un huequecillo
A mi me encantaria que se pudiera organizar un tallercillo para hacer papercraft.(Para el que no sepa que es, que se lea este enlace de nuestro amigo wikipedia xD http://es.wikipedia.org/wiki/Papercraft ).
Se podria hacer primero un taller de aprendizaje con figuras sencillas(tipo piezas con forma de cubo o asi) para que la gente le coja manejo ya que es bastante mañoso y a veces complicado dependiendo de la figura que elijamos. Pero ya una vez cojida la idea podremos crear el personaje anime que mas nos guste si existe en el mundo de papercraft o yo misma puedo deciros todos los que tengo (seria una lista eterna xD) y que elijais alguno.
Lo malo de esto esque las figuras mas complicadas llegan a tener hasta 14 folios minimo por personaje ( yo he hecho uno de esos xD) .
Y también a raiz de esto, se me habia ocurrido tambien que quien quisiera participar, nos podriamos proponer un gran reto, creando un enorme papercraft entre todos,
¿¿Veis lo que me flipo??pero me encanta, no lo puedo evitar. xD
Asi que...a apuntarse se ha dicho
Bueno aqui ire poniendo una lista de los papercraft que podemos ir haciendo para que vayais eligiendo ^^, aunque podeis proponer para que los vaya buscando.
Pondre varias categorias (nivel principiante basico, nivel medio,nivel avanzado, nivel experto y nivel superhipermegarchimacroultrachungo xD(esta sera la que hagamos como reto entre todos si se puede xD).
NIVEL PRINCIPIANTE BASICO
-personajes one piece.

-Bob Esponja.

NIVEL MEDIO
- Pingüino Linux

-Sack Boy

-Pikachu

-Mushrooms Mario Bros(todas)

NIVEL AVANZADO
-Gato de la suerte

- Blue Shell

- Kirby cocinando

-Boo Invisible

NIVEL EXPERTO
-Goku Dragon ball Z, 23 cms

- Haruhi Suzumiya

-Yuki Nagato

-Hatsune Miku

-Yahami Light SD

-Black Nurse Maya

-Pack Personajes Rozen Maiden

-Konata Izumi Lucky Star

-SNES

-Link Adulto

NIVEL SUPERHIPERMEGARCHIMACROULTRACHUNGO
-Goku Dragon ball Z, 23 cms(tambien se podria hacer entre varios ^^)

-Link, tamaño real

POST EDITANDOOO
Escrito: El 04/12/2009 a las 09:45:14
Editado: El 06/12/2009 a las 15:25:52
Editado: El 06/12/2009 a las 15:25:52