Tu Personaje de Rol

Tu Personaje de Rol
Grybel
Título:
Citar Arriba

Pues eso, cual ha sido vuestro personaje de rol preferido? me se de unos cuantos de la asociacion de los que me hago una idea XDD , pero no de los otros, ademas para aquellos que no han jugado nunca (o para los que lo hayan echo alguna vez) podrian poner si jugaran, que personaje les habria gustado jugar en una partida de rol , y leñe, que se animen a jugar XD!

En mi caso seria Kraush, un enano medioloco pero entrañable del mundo de warhammer, que empezo siendo un humilde guerrero para terminar convirtiendose en un Maestro Runico (una especie de mago enano) asesino (No habia mucho mas donde elegir en profesiones) , algunos de sus momentos mas heroicos fueron; el matar a un ogro-dragon de un solo golpe mientras cargaba balbuceando, convertir una posada en un altar del asco (benditas tablas de borrachera) a base de beber y beber, rescatar a un enano de una torre en plan mision imposible (con explosion y todo) saltando de una torre de 20 metros sin sufrir daños, matar a un gran demonio de una sola ostia , etc.... (creo que luego abrire un post de momentos "epicos" de una partida de rol) ;P
Escrito: El 23/10/2009 a las 20:03:35
Tu Personaje de Rol
nivers
Título:La Ex Vicepresidenta Ejecutiva
Citar Arriba

Mi personaje favorito evidentemente se llama Nivers, una mediana picara, asesina, danzarina sombria, maestra gremial y solo 1 nivel de hechicera (es q le gustaban las lucecitas y hacer chorradas con la magia). Lo de asesina fue solo por manejar tranquilamente venenos. No se si me faltará alguna clase de prestigio más, de todos modos no llegó al máximo nivel de cada uno. Fue mi primer personaje de rol, aunque también tengo otros personajes muy queridos como la clériga Linora.
Escrito: El 23/10/2009 a las 20:37:15
Tu Personaje de Rol
ElChicoSinHada
Título:Ex Presi
Citar Arriba
Garet...
Un Inquisidor con poderes psíquicos que durante su adiestramiento perdió parte de su cordura. Tras comenzar como Inquisidor, recibió innumerables golpes mortales para casi todo el mundo (la mayoría provenientes de sus propias pifias) que le llevaba a ir con negativos brutales durante todas las partidas....
Poco a poco, aumentaron sus poderes psíquicos, su apatía y violencia, a la vez que disminuía su cordura...
Finalmente, se volvió totalmente loco creyéndose él mismo ser inmortal e iba por todos lados destruyendo cualquier cosa con gran caos y sin sentido pero de forma totalmente apática y desganada... Algo así como "Puff... tengo que moverme? bueeno.... ¡Destruiré todo! ¡¡WUAJAJAJA TODOS MORIRÉIS!!  "
Escrito: El 23/10/2009 a las 20:53:00
Tu Personaje de Rol
Magius
Título:La Y
Citar Arriba

Yo sintiendolo mucho son dos, uno de anima beyond fantasy y otro de dungeons

Anima:

Iñigo Rodriguez (musica de guitarra)

Entro en la organizacion de templarios por uan pedazo de deuda que tenia cuando su sueño era que todos supieran que era el mejor espadachin de toda la tierra ademas del mejor jugador de eden (un juego en plan rudby, futbol...), luchaba con la mano izquierda suendo diestro por que ningun ser era merecedor de esforzarse mas de un apice en un combate, era conocido por gritar repetitivamente a sus enemigos "¿quien es el mejor eh? ¿quien es el mejor?". A dia de hoy se encarga de custodiar el arca desde dentro son ganso, su leal mascosta. Una especie de pato dinosaurio con esteroides que lleva un casco vikingo para cargar.

Dungeons:

Balif Talesfoot

Un kender que callo por un vortice desde su querida Krynn hasta la tierra de reinos olvidados, era un amante del coleccionismo de cosas ajenas, pero lo hacia sin maldad la verdad. Llego a tener objetos que cuando se repasaban la lista salvaban el dia al grupo, amigo intimo de uno de los mas grandes liches de reinos olvidados, hasta llegar a compartir un castillo (la mitad de la felicidad, la otra de la muerte...). Su instrumento favorito era la flauta del dolor, que aunque habilidoso con ella los demas sufrian un dolor auditivo increible (sus funcion era esa, si sabias tocarla a los demas le dolia XD). Amigo intimo del niño dragon y contador de historias una mas absurda que la siguente.

Escrito: El 24/10/2009 a las 14:34:49

Atun tun tun, ¿Se puede doctor? Adelante adelante.

Vera es que yo soy un atun cualquiera y me gustaria ser calvo

¿pero tu tienes estudios piltrafilla? ¿Vas al gimnasio? Aaaanda tomate una de estas cuando baje la marea. Mejor tomate tres....
Tu Personaje de Rol
Roger Alles
Título:La Sexy-Secre
Citar Arriba
Obviamente, Roger Alles, para el sistema de rol Anima Beyond Fantasy.

Un tio bastante serio, pero con la cabeza bien puesta en su sitio, la mayor hazaña que he conseguido con el en partida es que se convirtiera en una de las personas mas famosas del mundo viva, gracias a sus diversas hazañas como: Destapar una red de corrupcion a altas esferas que pretendian, entre otras cosas, deponer al Canciller, Derrotar a un Terrorista que habia atentado contra la vida de unos principes de otro pais, de ese mismo pais, intervenir activamente en la sucesion al trono, Ganar el campeonato mundial de Eden (algo asi como Futbol Americano), siendo el capitan de la seleccion de su pais o ganar el segundo campeonato de lucha mas importante del mundo. Y como guinda final, es un personaje que con los dados tiene mucha suerte, llegando a sacar hasta 3 tiradas abiertas (criticos) seguidos, varias veces.

Lo mejor de Roger... es que es un personaje que aun sigue en activo, a ver hasta donde llega xD.

Escrito: El 25/10/2009 a las 10:19:25
Editado: El 25/10/2009 a las 10:21:42

Tu Personaje de Rol
ughdur
Título:
Citar Arriba

Mi personaje favorito es James, mi vampiro nosferatu de humanidad 3 (de vampiro el requiem), pero entrañable a su manera xD, que empezo siendo un ferretero y a base de palos tiros y estacazos, termino con humanidad 3, siendo un pequeño señor del crimen en Chicago y lider del invictus de esa zona (como la camarilla mas o menos en el otro vampiro) es avaricioso y vengativo, pero por suerte para el resto de gente no mata porque si, vamos un vampiro con personalidad xD
Escrito: El 25/10/2009 a las 23:19:50
¡Que los trepayuyus del pantano no se os coman!
Tu Personaje de Rol
Tanissa
Título:
Citar Arriba

Mi personaje preferido es Tanissa, mi primer personaje de rol, una arquera drow (tiradora del bosque profundo), poco soiable al principio y que termina adoptando un niño humano (bueno semi celestial para colmo). A veces le salian unos tiros cojonudos y terminó lanzando tantas flechas que seguro alguna alcanzaba el blanco.
Escrito: El 30/10/2009 a las 13:08:47
Tu Personaje de Rol
Wemges
Título:
Citar Arriba
Pues yo diría que mi favorito fue Haendel Clausius Hasselbalch III, más tarde apodado como "Lord Pichabrava", un paladín (paladin - pious templar - purple dragon knight - shining blade) bastante temerario que se dedicaba a tirarse a todo lo que se mueve, lo cual le llevó a meterse en más de un lío...
Entre sus hazañas se cuentan tirarse a la mujer del alcalde repetidamente durante meses, y matar a un dragón blanco gargantuesco él solo, ya que el resto del grupo se dedicó a pegarle a un árbol...
Desgraciadamente, este personaje era de una partida de Pathfinder (o Deathfinder, como lo llamamos los que lo hemos probado) y su gesta acabó bruscamente cuando el grupo entero fue aniquilado en una sala con las paredes recubiertas de fuego en la que había unos arqueros que curiosamente lanzaban bolas de fuego en lugar de flechas y un demonio muy grande y muy feo...
Ahora, eso sí, en su tumba nunca faltan flores de sus admiradoras xD

Escrito: El 25/01/2010 a las 17:43:57
A caballo regalao, a ver dónde lo metes
Tu Personaje de Rol
Tanissa
Título:
Citar Arriba

Cap-llo, y quien fue la maga maravillosa que se encargo del dragón, dar el último golpe no implica ni significa "matar solo a un dragón"Image
Escrito: El 28/01/2010 a las 21:14:14
Editado: El 29/01/2010 a las 20:23:18
Tu Personaje de Rol
Wemges
Título:
Citar Arriba
Tanissa escribió:

Capullo, y quien fue la maga maravillosa que se encargo del dragón, dar el último golpe no implica ni significa "matar solo a un dragón"Imageel ultimo golpe?? yo le hice practicamente todo el daño, y es verdad, tu le disipaste los conjuros, pero para matarlo hay qe pegarle, y eso fui yo el unico qe lo hizo, asi qe no puedes negar qe lo he dicho sea verdad.
Y aprovecho para decir qe deberían eliminarse del foro los mensajes qe insulten de forma explicita (como llamando "capullo") a otros usuarios, qe se ve qe hay gente qe no sabe llevar la contraria sin insultar...
Escrito: El 29/01/2010 a las 16:18:53
A caballo regalao, a ver dónde lo metes
Tu Personaje de Rol
nivers
Título:La Ex Vicepresidenta Ejecutiva
Citar Arriba

Deja de quejarte y díselo en persona, pero bueno queda feo eso de decir palabrotas, lo cambio
Bueno las discusiones con sangre fuera del foro, que la gente se va a creer que son de verdad
Escrito: El 29/01/2010 a las 20:22:49
Tu Personaje de Rol
Belkar
Título:
Citar Arriba
Yo tengo 2, ambos de Anima.

El primero fue Heiji Kumanosuke, un joven samurai heredero de los kumanosuke que fue relegado de su puesto en una pequeña guerra civil dentro del clan, que termino con el exterminio casi completo de la familia principal, tras años de investigacion y duro esfuerzo logro retomar el mando del Clan y elevarlo a uno de los 5 grandes clanes, actualmente se encuentra retirado custodiando la magatama de la tierra.

El segundo es mi pj actual; Maximiliam pegasus, actual lider de la orden del pegaso blanco, entre sus hazañas se pueden contar el organizar un ejercito mercenario bajo su mando y haber tomado 2 castillos, acumular una gran fortuna y estar en tramites de ser santificado por la inquisicion; y las aventuras que aun le quedan por vivir.
Escrito: El 07/08/2010 a las 13:04:28
Tu Personaje de Rol
ElChicoSinHada
Título:Ex Presi
Citar Arriba
Belkar escribió:
entre sus hazañas se pueden contar el organizar un ejercito mercenario bajo su mando y haber tomado 2 castillos, acumular una gran fortuna y estar en tramites de ser santificado por la inquisicion; y las aventuras que aun le quedan por vivir.

Te falta añadir, creo yo, el hecho de haber sido decapitado y aún estar vivo... creo que es algo a tener en cuenta.
Escrito: El 07/08/2010 a las 13:44:55
Tu Personaje de Rol
Belkar
Título:
Citar Arriba
Cierto XD esa es una buena hazaña, algo inexplicable pero de las mejorcitas XD.
Escrito: El 07/08/2010 a las 15:34:19
Tu Personaje de Rol
LasNi
Título:La III Presidenta
Citar Arriba
Yo actualmente tengo solo un personaje de Anima en activo.

Se llama Igura Shiki, y es un Nephilim Vetala que de momento tiene Sangre Latente, Ojos de la Muerte, Infinium y Etherial. "De momento". Planeo ponerle "Sangre Eterna" cuando suba a nivel 10 ¬¬ (Está ahora mismo al 8)
Escrito: El 07/08/2010 a las 15:53:09
Ije~ nalgaereul pyeol ttae~
Tu Personaje de Rol
Erick
Título:
Citar Arriba

Uno de mis personajes preferidos fue Glenar, un bardo humano maldito, solo podía cantar, no podía hablar y cuando cantaba robaba las voces y sus propiedades mágicas. Glenar se dedico media vida al robar el canto de las sirena, de las banchirs, algún que otro aliento de dragón y el aullido de alguna bestia también. Una de sus mayores hazañas fue enfrentarse a una doncella espectral en canto, para ver quien controlaba un ejército de muertos vivientes. Suerte que ese día los dados me fueron favorables…

Escrito: El 14/11/2010 a las 16:19:50

-"Castilla mi natura, Vodacce mi ventura, Eisen mi sepultura"-
                                        Frase de los tercios castellanos .
Tu Personaje de Rol
lurion
Título:
Citar Arriba
yo he jugado poco al rol pero mi pj favorito es otto von bismark, un hechicero adepto de la orden brillante que en el ultimo combate contra las fuerzas del caos en mordheim traiciono a todos sus amigos ( le hice caso a las voces que sonaban en mi cabeza y me ofrecicieron conocimientos oscuros y promesas de gloria eterna) y en medio del combate en un momento decisivo, pero me salio mal  y tuve una disfuncion magica, quede insconciente y al despertar minutos despues viendo como ibamos ganando los buenso me uni y consegui cerrar un portal maldito del que iba a salir un ejercito de demonios. ( al fallar el hechizo y en medio del fragon de la batalla no se dieron cuenta de k taba haciendo un hechizo del saber oscuro sobre ellos y si continuamos la partida el master me tiene preparadas cosas wapas y muy oscuras)
Escrito: El 14/11/2010 a las 22:54:27

ImageImage
Tu Personaje de Rol
Abigor
Título:
Citar Arriba
Mi personaje favorito de partida de Rol se llama Frank Jager, un artista marcial del mundo de Ánima que se autodenominaba "el mejor luchador de todos los tiempos", lamentablemente acabo comiendose sus palabras y teniendo que trabajar para el imperio, una de sus frases favoritas era “Si quieres algo tienes que lograrlo por ti mismo, y si no puedes golpea al que puede lograrlo hasta que te lo de”. Actualmente ha acabado en otro mundo como Capitán de un barco pirata, y suele atracar los barcos con la siguiente frase "Señores han sido atacados por los Red Gloves, tienen dos sencillas opciones, o me dan sus cosas de valor o las cojo yo, recomiendo la primera opción ya que duele bastante menos que la segunda".

Escrito: El 01/12/2010 a las 15:18:15
Tu Personaje de Rol
Strud
Título:La Musa
Citar Arriba
Abigor escribió:
Mi personaje favorito de partida de Rol se llama Frank Jager, un artista marcial del mundo de Ánima que se autodenominaba "el mejor luchador de todos los tiempos", lamentablemente acabo comiendose sus palabras y teniendo que trabajar para el imperio, una de sus frases favoritas era “Si quieres algo tienes que lograrlo por ti mismo, y si no puedes golpea al que puede lograrlo hasta que te lo de”. Actualmente ha acabado en otro mundo como Capitán de un barco pirata, y suele atracar los barcos con la siguiente frase "Señores han sido atacados por los Red Gloves, tienen dos sencillas opciones, o me dan sus cosas de valor o las cojo yo, recomiendo la primera opción ya que duele bastante menos que la segunda".

El famoso Frank Jager y su tecnica INICIAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!! XDDD
Escrito: El 01/12/2010 a las 22:41:13
Yes, run! It makes the blood pump faster!
Tu Personaje de Rol
Abigor
Título:
Citar Arriba

El famoso Frank Jager y su tecnica INICIAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!! XDDD
[/quote]

Esa técnica ha salvado más de una vez al grupo de pjs de recibir, una pena que solo haya acabado con dos de sus objetivos XD.
Escrito: El 01/12/2010 a las 23:13:42
<< | < | 1 | > | >>
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS 3

Tagboard

PipArt: para que los chavales vayan confeccionando sus atuendos
El 21/05/2012 a las 15:09:20
love_utada: y pronto pondremos las inscripciones
El 21/05/2012 a las 15:09:02
PipArt: realizar anuncios de ese tipo por las redes sociales
El 21/05/2012 a las 15:08:59
love_utada: el concurso es el sabao por la tarde
El 21/05/2012 a las 15:08:55
PipArt: y cosplay grupal
El 21/05/2012 a las 15:08:48
PipArt: hay que buscar participantes de cosplay
El 21/05/2012 a las 15:08:41
love_utada: hay que ir dando detalles
El 21/05/2012 a las 15:08:14
PipArt: con dinamismo y carisma xD
El 21/05/2012 a las 15:08:11
love_utada: esta casi todo listo
El 21/05/2012 a las 15:08:11
love_utada: y del montaque tecnico tenemos tmb ya el encargado
El 21/05/2012 a las 15:08:05
PipArt: aa guai
El 21/05/2012 a las 15:08:03
love_utada: y de los espectaculos me encargo yo con otro chico de presentarlos
El 21/05/2012 a las 15:07:55
love_utada: si
El 21/05/2012 a las 15:07:39
PipArt: colecciones de mangas?
El 21/05/2012 a las 15:07:33
PipArt: cual?
El 21/05/2012 a las 15:07:28
love_utada: hobbyzona nos ha cedido un premio bastante gordo
El 21/05/2012 a las 15:07:21
PipArt: espectáculos de escenario?, como va?
El 21/05/2012 a las 15:07:21
PipArt: que las veces que he estado alli siempre hay gente jugando en mesas gigantes
El 21/05/2012 a las 15:06:57
PipArt: Por parte de hobbyzona y allegados se puede organizar actividades de Rol,
El 21/05/2012 a las 15:06:44
PipArt: hay que ir atando cabos ya
El 21/05/2012 a las 15:05:48
PipArt: eso es un currazo
El 21/05/2012 a las 15:05:30
PipArt: joder
El 21/05/2012 a las 15:05:25
love_utada: pues casi si XD
El 21/05/2012 a las 15:04:54
PipArt: porque digo yo que no vendrán pelaos esperando que Almeria se lo dé to hecho
El 21/05/2012 a las 15:04:46
PipArt: y puestos
El 21/05/2012 a las 15:04:28
PipArt: bueno, y la Org, qué actividades va a traer?
El 21/05/2012 a las 15:04:25
love_utada: pero vamos, k en principio si
El 21/05/2012 a las 15:03:27
PipArt: bueno, eso es facil, vas a la taquilla y te dan horarios
El 21/05/2012 a las 15:02:50
love_utada: en principio keriamos hablar con las diferentes empresas de buses a ver si nos proporcionaban itinerarios con horarios
El 21/05/2012 a las 15:02:33
PipArt: me refiero a cosas como, itinerarios, buses, hostales, etc.?
El 21/05/2012 a las 15:01:54
PipArt: se va a imprimir folletos informativos?
El 21/05/2012 a las 15:01:43
love_utada: bueno todo va en funcion de lo que puea aportar cada uno, si por motivos varios no podéis venir todos los dias no pasa n
El 21/05/2012 a las 15:01:12
PipArt: es que no habia wevos de pagar facturas X_X
El 21/05/2012 a las 15:00:44
love_utada: entiendo
El 21/05/2012 a las 15:00:26
PipArt: y mi silvadia a la suya, pero nos vemos to las semanas xD
El 21/05/2012 a las 15:00:25
PipArt: yo soy de El Parador, y por motivos económicos he vuelto a casa
El 21/05/2012 a las 15:00:11
love_utada: pero no vives en la capital? o vives en otra ciudad?
El 21/05/2012 a las 14:59:41
PipArt: ya no vivo en Almeria U_U'
El 21/05/2012 a las 14:59:04
PipArt: bueno, yo tengo noticias particulares relevantes para poder aportarme a mi mismo como colaborador xD
El 21/05/2012 a las 14:58:58
love_utada: todo eso creo k se encargan ellos casi seguro
El 21/05/2012 a las 14:58:35
love_utada: si si
El 21/05/2012 a las 14:58:28
PipArt: pero dipone de equipos de sonido?
El 21/05/2012 a las 14:57:11
love_utada: pues eso estamos esperando k nos lo comuniquen (creemos k hoy) por un mail
El 21/05/2012 a las 14:56:52
PipArt: interesante*
El 21/05/2012 a las 14:56:51
PipArt: aa, eso es muy interesane
El 21/05/2012 a las 14:56:48
love_utada: y tmb hemos conseguido una discoteca de dos plantas justo al lado del salon, y gratis, para el discotaku
El 21/05/2012 a las 14:56:36
PipArt: bueno, la organización qué va a traer?
El 21/05/2012 a las 14:56:35
PipArt: yo he estado muy liado y con escaso tiempo para todo
El 21/05/2012 a las 14:56:19
love_utada: hoy se ha hablado con cocacola y tenemos unos precios bastante buenos
El 21/05/2012 a las 14:56:08
love_utada: pues ahi vamos, consiguiendo cosillas poco a poco
El 21/05/2012 a las 14:55:50