Voy a poner una breve introducción, pero la historia no es el sentido del post, así que el que quiera más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Vocaloid
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Pues... voy a poner una bonita lista con las que considero mejores canciones de Vocaloid, me voy a centrar básicamente en Miku, pero algo caerá de Rin/Len y Luka xD
Hatsune Miku (L):
Swim in the Air Girl
Sekiranun Graffiti
Po Pi Po
Rolling Girl
Black Rock Shooter
Kocchi Muite Baby
Love is War
Stargazer
Electric Angel
When the First Love Ends
Ai Kotoba
Torinoko City
Packaged
El mítico Nyanyanyanyanyanyanyanyanyanya :D
Heartbreaker
Cheat Die
Yellow
Senbonzakura
Endless Journey
Two Breaths Walking
Chaining Intention
Ronde of Possible World
Despair
Hope
Sweet Sweet Cendrillion Drug
Tsubomisakura
Usotsuki no Paredo
Hatsune Miku & Megurine Luka:
World's End Dancehall
Megurine Luka:
Aspirin
Sin categorizar (me encantan estas 2):
Dream Fighter (Perfume)
Luka Luka Night Fever (Nana Mitani)
Fandubbers:
ENE (Me encanta como canta esta chica <3)
Torinoko City (Varios Fandubbers)
Ahora una lista de reproducción con los Live Concert :3:
39's Giving Day (Recomiendo saltarse las 2 primeras xD)
2011 Live Concert Tokyo (Una basura de concierto, este no lo organizó Sega y tal, pero las canciones molan, y la tía que canta al principio también :P)
No he encontrado una lista con el que se hizo en Los Angeles hace unos meses :(, pero básicamente es el 39's Giving Day con unos mínimos cambios xD
Escrito: El 02/10/2011 a las 13:35:11
Editado: El 02/10/2011 a las 18:43:46
Editado: El 02/10/2011 a las 18:43:46

Nunca discutas con un imbécil, pues bajarás a su terreno y te ganará por experiencia.